Compartir
Facebook
Empresa
Comercializadora Romher CaracasDescripción de la Empresa
Productos de Consumo Masivo /Alimentos y no AlimentosEstado
MirandaLocalidad
GUATIRETipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
• Liderar y asegurar la implementación de la metodología de EVOLUTION contenida en las Guías de Procesos.• Registra y actualiza en el sistema las obligaciones, documentos y/o solicitudes de pago considerando el plan de cuentas contable y los centros de costos.
• Revisa las obligaciones, documentos y/o solicitudes de pago tomando en consideración las políticas exigidas por la Empresa, según su fecha de vencimiento.
• Hace seguimiento de los anticipos a proveedores para efectuar el registro oportuno de los gastos.
• Informa a los proveedores el status de sus deudas.
• Informa de manera oportuna a la sección de Contabilidad la situación de documentos antes de la fecha del cierre.
• Prepara e informa el resumen de los anticipos a proveedores otorgados antes de la fecha de cierre.
• Custodia facturas, documentos y/o solicitudes de pago provenientes de gastos y compras a fin de resguardar y asegurar la continuidad del proceso de manera efectiva.
• Elabora cheques y órdenes de pago previamente autorizado para realizar pagos a proveedores, verificando descuentos y notas de crédito aplicadas.
• Hace seguimientos de los cheques entregados que aun no han sido cobrados.
• Realiza seguimiento de los cheques emitidos a otros departamentos si han sido entregados, si se han extraviados y controla su caducidad para su reposición.
• Elabora cálculo y pago oportuno de fletes a chóferes afiliados (Comisiones por Rutas Cumplidas y Gestión de Cobranza).
• Organiza y archiva en carpetas todas las cancelaciones de los servicios básicos tales como: Electricidad, Agua, CANTV, Internet entre otros.
• Llena depósitos bancarios para efectuar abonos y/o pagos de ser necesarios.
• Realiza seguimiento y control de notas de crédito emitidas o a emitir por parte del proveedor por faltante y/o cualquier anomalía en la recepción de mercancía haciendo los respectivos ajustes a fin de asegurar que los pagos se realicen por lo realmente recibido.
• Respeta y hace cumplir las normas, políticas y procedimiento establecidos por el Grupo en materia de Higiene y Seguridad Laboral (ver TH-F-44 “Análisis de Trabajo Seguro” y TH-F-88 “Notificación de Riesgo”).
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente masculino indispensable de compras facturación caja y mercado libre
- Ubicación: San Antonio De Los Altos | Estado: Miranda
- Asistente Administrativo de compras , funciones administrativas y redes sociales Registro de facturas Caja Compras Redes sociales Funciones administrativas Manejo de Profit plus , Excel...
- Publicación: 05/09/2024 - Salario: ----------
ANALISTA FINANZAS
- Ubicación: Guatire | Estado: Miranda
- • Liderar y asegurar la implementación de la metodología de EVOLUTION contenida en las Guías de Procesos. • Registra y actualiza en el sistema las...
- Publicación: 19/11/2024 - Salario: ----------
Analista de Contabilidad (Masculino)
- Ubicación: Los Teques | Estado: Miranda
- TSU o Lic. En Contaduria Experiencia en: Impuestos, Retenciones (IVA, ISLR) procesos tributarios de Contribuyentes Especiales. Registro de asientos contables, movimientos contables, administrativos y financieros....
- Publicación: 07/10/2024 - Salario: ----------