Analista administrativa

Compartir Facebook

Empresa

JP CONSULTORIA INTEGRAL

Descripción de la Empresa

Somos JP Consultoría Integral, una firma especializada en la gestión de talento humano, dedicada a ofrecer soluciones que están en sincronía con los objetivos estratégicos de su organización. Nos enfocamos en brindar un servicio a la medida, ajustándonos meticulosamente a las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos, formados en Universidades reconocidas del país, están a la vanguardia del conocimiento y las prácticas más recientes en el ámbito de la gestión del talento. En JP Consultoría Integral nos enorgullecemos de nuestra capacidad para entregar resultados mediante un enfoque que combina conocimiento profundo y aplicación práctica. Nuestro portafolio va más allá de los servicios tradicionales de atracción de talento. JP Consultoría Integral ofrece la mejor relación costo-beneficio, extendiendo su alcance más allá de las fronteras nacionales. En JP Consultoría Integral, nos comprometemos a ser su socio confiable en la construcción de un equipo sólido y preparado para enfrentar los retos actuales y futuros del mercado laboral. Conéctese con nosotros y lleve su capital humano al próximo nivel.

Estado

Distrito Capital

Localidad

La castellana

Salario

400

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nuestra empresa, ubicada en la Castellana, se encuentra en la búsqueda de una Analista Administrativa para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en las áreas de facturación, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, proveedores, flujo de caja, registro y precios, compras, nómina, parafiscales y entes gubernamentales, ¡queremos conocerte!

**Responsabilidades Principales:**
- Gestionar el proceso de facturación y asegurarse de que las cuentas por cobrar y cuentas por pagar se manejen de manera eficiente.
- Mantener relaciones efectivas con proveedores y gestionar el flujo de caja de la empresa.
- Asegurar la correcta implementación de procesos de registro y precios.
- Colaborar en la gestión de compras y la administración de nómina y parafiscales.
- Cumplir con las regulaciones de entes gubernamentales relacionados con la administración financiera.

**Requisitos:**
- Educación mínima: Técnico/Profesional.
- Experiencia mínima de 2 años en un rol similar.
- Edad: entre 28 y 35 años.
- Residenciada cerca de la Castellana.
- Manejo avanzado de Excel y experiencia en Odoo y Profit Plus.
- Buenas relaciones interpersonales y excelente presentación.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

Estratega de Marketing para Sector Educativo - Oportunidad de Trabajo Remoto/ Desde su casa

  • Ubicación: N/a | Estado: Distrito Capital
  • Estratega de Marketing - Trabajo Remoto/ Desde su casa **¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y TRANSFORMA EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN!** **Sobre Nosotros** Somos líderes en...
  • Publicación: 21/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente de compras femenina

  • Ubicación: Quinta Crespo | Estado: Distrito Capital
  • Sexo femenino Edad entre 25 y 30 años Experiencia en procesos de compras Apoyo en indicadores , revisión de costos y precios Manejo y dominio...
  • Publicación: 30/09/2024 - Salario: 250
Oferta destacada

Analista contable para trabajar en la castellana manejo de Profit plus experiencia en el cargo

  • Ubicación: La Castellana | Estado: Distrito Capital
  • Realizar los procesos contables de su área: contabilizar, reclasificar, elaborar y controlar los procesos relacionados al área de crédito. Revisión de la información generada por...
  • Publicación: 26/08/2024 - Salario: 450