EJECUTIVO DE TRADE MARKETING

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Empresa

Empresa Ecologica ECOLIMPIO, C.A.

Descripción de la Empresa

Red de distribucion de productos para el cuidado del hogar

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa de manufactura de consumo masivo solicita Ejecutivo de Trade Marketing el cual deberá:

• Estar residenciado en Caracas
• Sexo Indistinto
• Edad entre 30-55 años
• Nivel académico ser TSU o Universitario en carreras de Mercadeo, Administración
• Buenas relaciones Interpersonales
• Excelente fluidez verbal y tono de voz
• Excelente vocabulario y léxico
• Orientado al logro
• Responsabilidad
• Trabajo en equipo
• Actitud hacia sí mismo y otros
• Visión de futuro

Requisitos
• Buena dicción, pronunciación y buen uso del lenguaje
• Excelente Presencia Personal
• Experiencia demostrable como Ejecutivo de Trade Marketing o Afín
• Experiencia en Mercadeo en punto de Ventas y en dar soluciones basadas en las necesidades del cliente
• Grandes capacidades comunicativas e interpersonales, con aptitud para forjar relaciones profesionales a todos los niveles organizativos
• Disciplinado con excelentes capacidades organizativas
• Habilidad para la resolución de problemas
• Graduado en Administración de Empresas, Publicidad y Mercadeo o carrera Afín
• Edad Comprendida entre 30 y 55 años
• Vehículo Propio en buen estado
• Buen Manejo de Herramientas Microsoft y Redes Sociales


Entre sus funciones principales se encuentran:

• Se ocupará de realizar una evaluación y un análisis previo de toda la información que consigue tanto de la competencia como la del cliente. Todo ello le debe permitir comprender bien la capacidad de la organización.
• Identificar a aquellas personas que van a tomar decisiones en las cuentas y que pueden influir en éstas. Por ello, desarrolla contacto directo con cuentas nacionales, y se encarga de que las relaciones sean positivas y eficaces.
• Deberá de intentar diferenciarse de la competencia, confecciona ofertas y desarrolla estrategias en colaboración con el Departamento de Ventas. Además, debe resultar para ellos un apoyo fundamental.
• Forjar relaciones de confianza con una cartera de clientes cuentas clave para garantizar que no se vayan a la competencia o perdamos participación de mercado en ellas
• Adquirir una comprensión profunda de las necesidades y requisitos de los clientes
• Expandir las relaciones con los clientes existentes proponiéndoles constantemente soluciones para que alcancen sus objetivos
• Servir de enlace de comunicación entre el cliente clave y los equipos internos
• Preparar con regularidad informes de progreso y previsiones para las partes interesadas internas y externas utilizando las métricas de las grandes cuentas

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa
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