Ejecutivo de Atención al Cliente

Compartir Facebook

Empresa

Corporación Asemedi

Descripción de la Empresa

Corporación de Telemarketing

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descrpción de Cargo:

-Realizar llamadas para confirmar citas de pacientes agendados
-Documentar las gestiones realizadas a cada uno de los pacientes
-Reagendar citas para los pacientes que asi lo soliciten
-Declarar en el sistema las anulaciones y/o confirmaciones de las citas, segun la información recibida por los pacientes.
- Realizar cualquier otra actividad orientada al agendamiento o modificación de citas médicas.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Atención al Cliente Bilingüe (Telemarketing )

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de asesor de atención al cliente. -Ofrece: Salario base competitivo...
  • Publicación: 30/08/2024 - Salario: ----------

Supervisor de Cobranza Call Center

  • Ubicación: Avenida Principal De Los Ruices, Centro Empresarial Autana, A Una Cuadra Del Saime Los Ruices | Estado: Distrito Capital
  • Nos encontramos en búsqueda de Supervisores Operativos para el área de Cobranza Call Center, con disponibilidad para trabajar de manera inmediata. La responsabilidad principal de...
  • Publicación: 11/10/2024 - Salario: ----------

Ejecutivos de Cobranzas de Martes a Sábado de 9:00am a 6:00pm. Con experiencia Call Center

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • Contact Center de ventas, cobranzas y atención al cliente, se encuentra en la búsqueda de EJECUTIVOS DE COBRANZAS. REQUERIMOS: Bachilleres para trabajar de Martes a...
  • Publicación: 22/10/2024 - Salario: 130 $ + Comisiones $ + Incentivos Semanales $