Compartir
Facebook
Empresa
DamascoDescripción de la Empresa
Empresa venezolana con reconocida trayectoria a nivel nacional que se dedica a la comercialización de bienes electrodomesticos, linea blanca, linea marron, mobiliario, decoración para el hogar y oficinasEstado
Distrito CapitalLocalidad
CaracasTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Nuestra búsqueda está orientada hacia un Director Corporativo de Recursos Humanos, con solidas experiencia en planificación estratégica, así como la aplicación de las mejores prácticas de gestión del talento humano.Debe ser un Profesional apasionado por las personas y con una gran disposición y vocación de servicio al personal.
Líder estratégico con visión de futuro y capacidad para adaptarse a los cambios.
Excelente comunicador, capaz de construir relaciones sólidas con empleados y líderes.
Orientado a resultados y con una mentalidad analítica.
Capacidad para dirigir equipos de trabajo.
Debe poseer un dominio de todos los subsistemas del área, supervisión de personal, liderazgo, orientado a resultados, para liderar nuestro equipo de RRHH, que garantice la implementación de políticas y estrategias que fomenten un ambiente laboral positivo y productivo.
Las principales responsabilidades del cargo son las siguientes:
- Reclutamiento y selección: Desarrollar e implementar estrategias de reclutamiento, gestionar el proceso completo de selección, desde la publicación de ofertas hasta la incorporación de nuevos talentos.
- Desarrollo del talento: Diseñar e implementar programas de capacitación y desarrollo para el crecimiento profesional de los empleados.
- Relaciones laborales: Gestionar las relaciones laborales, atender consultas y resolver conflictos, asegurando un clima laboral positivo y colaborativo.
- Compensaciones y beneficios: Crear y Administrar los programas de compensación y beneficios, asegurando la equidad y la competitividad, así como fomentar la retención del talento humano.
- Gestión del desempeño: Implementar sistemas de evaluación del desempeño y planes de desarrollo individual.
- Administración de personal: Gestionar los procesos administrativos de RRHH, como nóminas, altas y bajas, y cumplimiento de la legislación laboral.
- Cultura organizacional: Fomentar una cultura organizacional fuerte y alineada con los valores de la empresa.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología, Recursos Humanos o afín.
- Experiencia mínima de mas de 15 años en cargos similares.
- Conocimientos sólidos de legislación laboral.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y escrita.
- Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
- Dominio de herramientas informáticas relacionadas con RRHH (sistemas de gestión de talento, hojas de cálculo, etc.).
- Disponibilidad inmediata.
La empresa ofrece:
Atractivo Paquete Salarial
Oportunidades de crecimiento profesional.
Inmejorable ambiente de trabajo.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Grado Post UniversitarioEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asesor de Telemarketing
- Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
- Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de Asesor de Telemarketing -Ofrece: Salario base competitivo acorde a...
- Publicación: 05/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Atención al Cliente Bilingüe (Telemarketing )
- Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
- Empresa líder del sector tecnológico que brinda servicios digitales de calidad, se encuentra en búsqueda de asesor de atención al cliente. -Ofrece: Salario base competitivo...
- Publicación: 30/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Agente de ventas/ Asesor Comercial/ONLINE - Manejo y conocimiento de CRM (Trabajo desde su casa)
- Ubicación: No Limitativo | Estado: Distrito Capital
- TRABAJA DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA FUNDAMENTAL CONTAR CON INTERNET ESTABLE Y ENERGÍA ELÉCTRICA Trabajo remoto, desde su casa. De cualquier ciudad del país....
- Publicación: 19/09/2024 - Salario: ----------