Asistente masculino de cobranza trabajar quinta Crespo lunes a sábado

Compartir Facebook

Empresa

JP CONSULTORIA INTEGRAL

Descripción de la Empresa

Somos JP Consultoría Integral, una firma especializada en la gestión de talento humano, dedicada a ofrecer soluciones que están en sincronía con los objetivos estratégicos de su organización. Nos enfocamos en brindar un servicio a la medida, ajustándonos meticulosamente a las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos, formados en Universidades reconocidas del país, están a la vanguardia del conocimiento y las prácticas más recientes en el ámbito de la gestión del talento. En JP Consultoría Integral nos enorgullecemos de nuestra capacidad para entregar resultados mediante un enfoque que combina conocimiento profundo y aplicación práctica. Nuestro portafolio va más allá de los servicios tradicionales de atracción de talento. JP Consultoría Integral ofrece la mejor relación costo-beneficio, extendiendo su alcance más allá de las fronteras nacionales. En JP Consultoría Integral, nos comprometemos a ser su socio confiable en la construcción de un equipo sólido y preparado para enfrentar los retos actuales y futuros del mercado laboral. Conéctese con nosotros y lleve su capital humano al próximo nivel.

Estado

Distrito Capital

Localidad

Quinta crespo

Salario

200

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

**¡Únete a Nuestro Equipo como Asistente de Cobranza!**

**Descripción del Puesto:**
Estamos en la búsqueda de un Asistente de Cobranza con experiencia para unirse a nuestro equipo. Si tienes habilidades en el manejo de Profit Plus, Excel, y te destacas por tu educación, buenas relaciones interpersonales y excelente presencia, ¡queremos conocerte!

**Responsabilidades Principales:**
- Realizar seguimiento a cuentas por cobrar.
- Mantener una comunicación efectiva con los clientes para asegurar el cumplimiento de pagos.
- Administrar y organizar la documentación relacionada con las cobranzas.
- Trabajar de manera colaborativa con otros departamentos para resolver inconvenientes relacionados con pagos.

**Requisitos:**
- Experiencia previa en cobranza.
- Manejo avanzado de Profit Plus y Excel.
- Educación mínima: Técnico/Profesional.
- Buenas relaciones interpersonales y excelente presentación.
- Edad: entre 25 y 35 años.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
- Disponibilidad inmediata.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Asistente de Limpieza

  • Ubicación: Altamira Caracs | Estado: Distrito Capital
  • ¿Eres una persona organizada, responsable y con gran atención al detalle? ¿Te apasiona mantener los espacios impecables y disfrutas de un ambiente de trabajo limpio...
  • Publicación: 04/07/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Estratega de Marketing para Sector Educativo - Oportunidad de Trabajo Remoto/ Desde su casa

  • Ubicación: N/a | Estado: Distrito Capital
  • Estratega de Marketing - Trabajo Remoto/ Desde su casa **¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y TRANSFORMA EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN!** **Sobre Nosotros** Somos líderes en...
  • Publicación: 21/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente administrativo de compras experiencia en facturación, caja y RRSS

  • Ubicación: San Antonio De Los Altos | Estado: Distrito Capital
  • Asistente Administrativo de compras , funciones administrativas y redes sociales Registro de facturas Caja Compras Redes sociales Funciones administrativas Manejo de Profit plus , Excel...
  • Publicación: 23/07/2024 - Salario: 200