Asistente Administrativo

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Empresa

G3 LOGÍSTICA

Descripción de la Empresa

G3 LOGÍSTICA, es un Operador Logístico Integral y un Aliado Estratégico de nuestros clientes. Nuestro compromiso de servicio, la confiabilidad operativa y el permanente asesoramiento, a través de nuestro servicio de consultoría logística son nuestros grandes diferenciadores, convirtiéndonos así, en la opción preferida del mercado en soluciones logísticas. Nuestro portafolio de servicios logísticos incluye todos los servicios posibles que ocurren dentro de un centro de distribución, así como el transporte de mercancía hacia y desde los mismos. Ofrecemos soluciones a la medida a cada uno de nuestros clientes, en nuestras instalaciones o fuera de ellas, y con niveles de servicios altamente confiables y consistentes.

Estado

Carabobo

Localidad

San Diego-Carabobo/ Los Guayos

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nos encontramos en la búsqueda de personal en el área Administrativa para ocupar el cargo de Asistente:

Algunas actividades de entre otras son:

*Coordinar y ser el enlace en todas las labores administrativas entre los almacenes y todas las áreas de soporte de la empresa: finanzas, recursos humanos, seguridad, compras, infraestructura, entre otras, brindando el soporte necesario que contribuya a optimizar las operaciones logísticas y la calidad del servicio ofrecido pal cliente.
*Elaborar y enviar las solicitudes de bienes y servicios del centro logístico.
* Controlar todo lo referente a procesos vinculados al recurso humano que labora en el centro: asistencias, permisos, reposos, horas extras, tickets de alimentación, descuentos, uniformes, implementos de protección personal, y cualquier otra variación que afecte los compromisos asumidos tanto por la empresa como por los trabajadores.
* Custodiar documentos inherentes al personal y enviarlos al departamento de rrhh para ser tramitados e incorporados a los expedientes de los colaboradores y viceversa.
*Analizar, verificar y enviar los reportes a contraloría comercial referentes a: posiciones ocupadas, incidencias de transporte, servicio de carga y descarga, habilitaciones, entre otros.
* Ejecutar, documentar e informar de las inspecciones de seguridad y salud laboral al responsable del área de Seguridad y Salud Laboral.
*Prestar apoyo y colaboración a cualquier área que lo requiera.

Requerimientos:

**Licenciado o Técnico Superior Universitario en administración o carrera afín.
**Dos (2) años o más en labores similares.
**Sólidos conocimientos en Office y Sistemas Administrativos.
*Conocimientos en administración, contabilidad y manejo de recursos humanos.
**Residenciados en San Diego/Los Guayos

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Asistente de Presidencia

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