Compartir
Facebook
Empresa
Hotel Las CabañasDescripción de la Empresa
Hotel y restaurantEstado
CaraboboLocalidad
Los GuayosTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Hotel ubicado en Valencia, Estado Carabobo, solicita gerente general con experiencia comprobable en administración y gestión de hoteles. Tendrá que ser responsable de liderar la operación integral de la empresa, asegurando la implementación efectiva de la estrategia empresarial y el cumplimiento de los objetivos empresariales. Para este rol se requiere habilidades de liderazgo estratégico, gestión y visión comercial para coordinar equipos y procesos en todas las áreas de la empresa.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
1. Definición e implementación de estrategias: diseñar y ejecutar estrategias generales que alineen la operación con los objetivos de crecimiento y rentabilidad de la empresa. Identificar oportunidades de mercado y desarrollar planes para aprovecharlas.
2. Gestión y supervisión de las operaciones: supervisar el desempeño de todas las áreas y departamentos (ventas, marketing, finanzas, operaciones, logística, recursos humanos, etc). Garantizar la integración y comunicación efectiva entre equipos. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
3. Análisis y toma de decisiones basadas en datos: revisar y analizar informes claves, como inventarios, ventas, cuentas por cobrar, etc, para tomar decisiones informadas.
4. Gestión financiera: supervisar la planificación financiera, incluyendo presupuestos, flujo de caja y rentabilidad. Monitorear el desempeño del equipo administrativo y de finanzas para garantizar el cumplimiento de dichos objetivos financieros.
5. Liderazgo y desarrollo del equipo: desarrollo e implementación de programas de formación para el crecimiento profesional del personal. Motivar y fomentar un ambiente positivo que refleje los valores de la empresa.
6. Relación con clientes y proveedores: fortalecer relaciones claves con clientes, proveedores y aliados estratégicos. Liderar negociaciones importantes para garantizar condiciones favorables para la empresa.
7. Reportes a la Junta Directiva: proveer informes detallados sobre el estado de la empresa, avances en las estrategias, retos y oportunidades.
COMPETENCIAS CLAVES:
• Liderazgo estratégico y gestión de equipos.
• Alta capacidad analítica y de resolución de conflictos.
• Habilidad para gestionar múltiples áreas simultáneamente.
• Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
• Orientación a resultados y visión a largo plazo.
REQUISITOS:
• Educación mínima: universitaria.
• 5 años de experiencia.
• Formación académica en gerencia hotelera, administración, economía o carrera afín.
• Experiencia comprobable roles de gerencia.
• Dominio de herramientas tecnológicas.
• Capacidad de decisión, comunicación y persuasión, desarrollo de negocio, gestión de equipos, liderazgo, negociación, orientación al logro, planificación estratégica, resolución de conflictos, análisis financiero.
Mínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS
- Ubicación: Guacara | Estado: Carabobo
- Descripción del puesto de trabajo Se requiere un profesional graduado en el área de Recursos Humanos, Licenciado o TSU que posea dos años de experiencia...
- Publicación: 25/03/2025 - Salario: A CONVENIR
Oferta destacada
JEFE DE PLANTA
- Ubicación: Guacara | Estado: Carabobo
- Empresa ubicada en Guacara del sector Alimento se encuentra en búsqueda de un Jefe de Planta de Producción de Alimentos de consumo masivo. Se...
- Publicación: 07/04/2025 - Salario: A CONVENIR
Asesor@ de ventas por Estado.
- Ubicación: Venezuela | Estado: Carabobo
- Estimados candidatos, En Corporación Ferresoldar CA, nos encontramos en la búsqueda de un vendedor por estado que tenga la habilidad y experiencia necesarias para ofrecer...
- Publicación: 27/03/2025 - Salario: ----------