Asistente Administrativo

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Empresa

Aerosoles Quimicos, C.A

Descripción de la Empresa

Fabricante de Productos Quimicos, C.A

Estado

Aragua

Localidad

Zona Industrial San vicente II Maracay

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

1. Prestar apoyo administrativo, llevando a cabo tareas como el envió de correos electrónicos, fotocopiado, archivado y atención al público.
2. Preparar y organizar la información que debe presentar el jefe inmediato
3. Apoyar los trámites administrativos que requiera la dependencia para el cumplimiento de su finalidad.
4. Brindar atención y orientación a los funcionarios sobre aspectos relacionados con su dependencia.
5. Realizar las gestiones necesarias para asegurar la ejecución de los planes, programas y proyectos en los que interviene en razón del cargo.
6. Mantener bajo estricta confidencialidad la información relacionada con la empresa.
7. Cumplir y velar por la ejecución de las normas, políticas y procedimientos de la Institución.
8. Efectuar seguimiento a la cuenta por cobrar, a través del análisis de vencimientos.
9. Gestionar las cobranzas de la facturación vencida a tiempo oportuno.
10. Clasificar la documentación para el registro de ingresos.
11. Registrar al nivel del Saint Administrativo, las Retenciones de IVA correspondientes a las cobranzas recibidas por parte de los clientes.
12. Control de efectivo correspondiente a pagos de clientes.
13. Seguimiento de envío de Depósitos en bancos producto de cobros a clientes.
14. Realizar cualquier otra función inherente a su cargo que le sea asignada por su Supervisor Inmediato.
15. Realizar facturas, notas de debito o/y Credito fiscal
16. Elaboracion de notas de entrega
17. Prepara pliegos de licitación para concursar en procesos de contrataciones públicas ante entes gubernamentales.
18. Registra los ingresos percibidos por el cliente a nivel del Sistema Administrativo y efectúa el registro respectivo en Bancos.
19. Manejar el registro auxiliar de Bancos, y mantener actualizada la disponibilidad financiera de la empresa a fin de notificar a las Gerencia Administrativa y General.
20. Verificar y analizar cada factura recibida, garantizando que cumplan con los requerimientos establecidos (impuestos, retenciones, y otros).

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

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