Compartir
Facebook
Empresa
Aerosoles Quimicos, C.ADescripción de la Empresa
Fabricante de Productos Quimicos, C.AEstado
AraguaLocalidad
Zona Industrial San vicente II MaracayTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
1. Prestar apoyo administrativo, llevando a cabo tareas como el envió de correos electrónicos, fotocopiado, archivado y atención al público.2. Preparar y organizar la información que debe presentar el jefe inmediato
3. Apoyar los trámites administrativos que requiera la dependencia para el cumplimiento de su finalidad.
4. Brindar atención y orientación a los funcionarios sobre aspectos relacionados con su dependencia.
5. Realizar las gestiones necesarias para asegurar la ejecución de los planes, programas y proyectos en los que interviene en razón del cargo.
6. Mantener bajo estricta confidencialidad la información relacionada con la empresa.
7. Cumplir y velar por la ejecución de las normas, políticas y procedimientos de la Institución.
8. Efectuar seguimiento a la cuenta por cobrar, a través del análisis de vencimientos.
9. Gestionar las cobranzas de la facturación vencida a tiempo oportuno.
10. Clasificar la documentación para el registro de ingresos.
11. Registrar al nivel del Saint Administrativo, las Retenciones de IVA correspondientes a las cobranzas recibidas por parte de los clientes.
12. Control de efectivo correspondiente a pagos de clientes.
13. Seguimiento de envío de Depósitos en bancos producto de cobros a clientes.
14. Realizar cualquier otra función inherente a su cargo que le sea asignada por su Supervisor Inmediato.
15. Realizar facturas, notas de debito o/y Credito fiscal
16. Elaboracion de notas de entrega
17. Prepara pliegos de licitación para concursar en procesos de contrataciones públicas ante entes gubernamentales.
18. Registra los ingresos percibidos por el cliente a nivel del Sistema Administrativo y efectúa el registro respectivo en Bancos.
19. Manejar el registro auxiliar de Bancos, y mantener actualizada la disponibilidad financiera de la empresa a fin de notificar a las Gerencia Administrativa y General.
20. Verificar y analizar cada factura recibida, garantizando que cumplan con los requerimientos establecidos (impuestos, retenciones, y otros).
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Aragua | |
Empleos asistente | |
Empleos supervisor | |
Empleos auxiliar | |
Empleos administrativo | |
Empleos jefe |
EMPLEOS RELACIONADOS
ASISTENTE ADMINISTRATIVO/BOVEDA/SUPER LIDER LOS SAMANES
- Ubicación: Maracay | Estado: Aragua
- ENTREVISTA DE TRABAJO Únete a nuestro equipo de trabajo y evoluciona. Buscamos un ASISTENTE ADMINISTRATIVO/AUXILIAR DE BOVEDA para SUPER LIDER LOS SAMANES. Para unirse a...
- Publicación: 23/10/2024 - Salario: ----------
Asistente Administrativo/Auxiliar de Bóveda/Super Líder
- Ubicación: Maracay | Estado: Aragua
- ENTREVISTA DE TRABAJO Únete a nuestro equipo de trabajo y evoluciona. Buscamos Asistente Administrativo en nuestra Sucursal de Super Líder Para unirse a nuestro equipo...
- Publicación: 23/10/2024 - Salario: ----------
ELECTROMECANICO/ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Ubicación: Palo Negro/via Magdaleno/granja | Estado: Aragua
- EN GRANJA DON ARTURO C.A. Buscamos ELECTROMECANICO Para unirse a nuestro equipo de trabajo. Ofrecemos un salario competitivo, oportunidades de crecimiento, ambiente laboral agradable y...
- Publicación: 23/10/2024 - Salario: ----------