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Empresa
MASIA GROUPDescripción de la Empresa
Importación, venta, instalación y servicio técnico de compresores de aire comprimido, importación, distribución y venta de partes y repuestos para compresores. Venta de equipos industriales para la industria, equipos electrónicos; servicio técnico especializado en automatización industrial. Importación, venta y servicio de maquinaria pesada y repuestos para maquinaria.Estado
ZuliaLocalidad
MaracaiboSalario
150Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Importante grupo de empresa del sector, se encuentra en la búsqueda de Bachiller, T.S.U en Administración o carrera a fin, para desarrollar labores administrativas comerciales, atendiendo a los Clientes en sus requerimientos de información, así como el de apoyar al Supervisor de Ventas en las actividades Administrativas y Mercadeo, involucrándose en el proceso para ofrecer un mejor servicio al Cliente.Principales actividades:
1.1. Imprimir semanalmente la agenda de visitas a los Clientes, gestionada por el Asesor Técnico.
1.2. Actualizar el Sistema SIACON para reportar las Visitas Realizadas y el tiempo empleado por el Asesor Técnico.
2. Contactar telefónicamente a los Cliente asignados a su sucursal o región, para mantener actualizados sus datos en el
Sistema SIACON, promoción de las Partes, Productos, Equipos y Servicios comercializados por las Empresas Masia y
Gestionar los Presupuestos que sean requeridos para satisfacer los requerimientos del Cliente.
3. Cumplir con el Objetivo diario de contactos telefónicos a los Cliente asignado.
4. Reportar diariamente en el Sistema Siacon los contactos telefónicos realizados a los Clientes.
5. Hacer seguimiento al resultado de la evaluación de los Presupuestos por parte del Cliente. Comunicar el estado o el resultado
de la evaluación al Supervisor de Ventas, Asesor Interno y al Asesor Técnico.
6. Investigar el parque industrial de la zona para identificar posibles Clientes que puedan formar parte de la Cartera de Clientes
de las Empresas Masia.
7. Ingresar los nuevos Clientes en el Sistema SIACON, solicitar al Cliente los documentos requeridos para el ingreso.
8. Mantener comunicación con los Clientes para gestionar solicitudes y requerimientos.
9. Coordinar con el Cliente la entrega de Partes y Productos enviados desde el almacén de otras sucursales.
10. Apoyo requerido en cuentas por cobrar de la sucursal.
11. Apoyo requerido para gestionar las retenciones pendientes.
12. Enviar al Clientes, por lo menos 2 meses después de haberse entregado los Productos Vendidos, la Encuesta de Satisfacción
VEM-FRGC-004. Hacerle seguimiento hasta obtener de regreso, la encuesta completada.
13. Enviar copia de las Encuestas de Satisfacción recibidas del Cliente, al departamento de Gestión de la Calidad y al Supervisor
de Ventas.
14. Gestionar viáticos, reservaciones y transporte del Personal de Ventas de la Sucursal o Región que corresponde. Mantener
contacto con el departamento de Talento Humano para agilizar estas actividades.
15. Apoyar las visitas a los Clientes del Personal de Servicio Técnico para atender Asesorías que sean solicitadas por el Cliente
o por el Asesor Técnico.
16. Mantener comunicación con el departamento de Administración y Finanzas para la gestión de Facturación y las cuentas por
cobrar al Cliente.
17. Mantener comunicación con el departamento de Administración y Finanzas para la gestión de comprobantes de IVA e ISLR
y su proceso en el sistema SIACON.
18. Mantener en orden y actualizada la Cartelera Fiscal de la Sucursal. Mantener comunicación con los departamentos de
Administración y Finanzas y Talento Humano, para esta tarea.
19. Realizar proyección de pago de facturas de la sucursal.
20. Reportar al Supervisor de Ventas las actividades realizadas durante la semana, incluyendo los incumplimientos y fallas
detectadas
Experiencia mínima en cargos similares: 3 años
Edad Comprendida: mayor a 25 años
Horario: Lunes a viernes 8:00 am – 5:00pm
Mínimo Nivel Académico Requerido
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