Gerente de Seguridad

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Empresa

Administradora de Condominios 73,C.A.

Descripción de la Empresa

Somos una empresa que comercializa servicios de arrendamiento y ventas de locales. Con una buena estructura organizacional y solida en el mercado.La empresa se enorgullece de su equipo altamente profesional y dedicado, que ha permitido a la organización convertirse en uno de los principales Centros Comerciales de la localidad.

Estado

Zulia

Localidad

Maracaibo - San Francisco

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

1. Planificar, presupuestar, dirigir, coordinar, controlar y supervisar los planes estratégicos en seguridad fìsica y seguridad electrónica y trazar las guías de acción en esa materia, con la finalidad de prevenir y resguardar los bienes del Centro Comercial, de los Aliados Comerciaies, proveedores, trabajadores y visitantes, como su integridad física.
2. Elaborar, planificar, hacer seguimiento, controlar y evaluar el Plan Operativo y Plan de Inversiones, anual y trimestral, con sus respectivos presupuestos bajo las directrices y los lineamientos de la Gerencia General, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los objetivos propuestos:
• Planificar el total de las actividades de seguridad de cada año, subdividido de forma semanal de cada área de la Gerencia de Seguridad.
• Realizar seguimiento semanal a las actividades correspondientes a la semana de acuerdo al Plan Anual Operativo del Centro Comercial.
• Verificar semanalmente el estatus de las Requisiciones (RQ), Órdenes de Trabajo (OT) y Órdenes de Compra (OC) ante el Departamento de Compra para impulsar íos procesos operativos y administrativos de estas actividades, en búsqueda de acortar los tiempos de respuesta en la ejecución de las mismas.
• Asegurar el cumplimiento de las metas de los indicadores de gestión establecidos por la Gerencia General,
• Analizar los Indicadores de Gestión y las desviaciones de ejecución y presupuestarias al cierre de cada mes y sus causas evidenciadas entre lo planificado y lo cumplido en el mes inmediatamente anterior.
• Realizar los ajustes necesarios en la Planificación de las actividades del mes siguiente, de modo de incluir las no cumplidas en el mes inmediatamente anterior, para poder cumplir con las metas establecidas para cada trimestre.
• Analizar los Indicadores de Gestión y las desviaciones presupuestarias al cierre de cada trimestre y sus causas evidenciadas entre Io planificado y Io cumplido en el trimestre inmediatamente anterior.
• Realizar los ajustes necesarios en la Planificación de las actividades del trimestre siguiente de modo de incluir las no cumplidas en el trimestre inmediatamente anterior, para poder cumplir con las metas establecidas para el año completo.
3. Garantizar el fiel y cabal cumplimiento de las políticas emanadas de la Vicepresidencia de Centros Comerciales que se encuentran publicadas en la Intranet Corporativa.
4. ldentificar y detectar, oportunamente, las necesidades de mejora del área de seguridad que generen gran impacto económìco, operativo y de desempeño funcional con la finalidad de comunicar y proponer a la Gerencia General las acciones pertinentes.
5. Participar activa y conjuntamente con el Departamento de Compras, en los procesos de licitación del área de seguridad, estableciendo previamente las necesidades específicas y el alcance requerido, cumplimiento con todas las políticas y procedimientos administrativos de la empresa con la finalidad de asegurar que los bienes o servicios ofertados puedan satisfacer las necesidades płanteadas.
6. Hacer cumplir los contratos de las empresas contratistas de servicio de seguridad con la finalidad que lo facturado esté acorde a lo contratado en los aspectos de: cumplimiento de la plantilla acordada del personal por turnos, cargos, perfiles y funciones, horarios, estructura de costos como son salarios, beneficios, uniformes, equipos y tecnología, con la finalidad de garantizar la prestación de un servicio de calidad en su desempeño funcional, a nivel operativo, supervisorio, administrativo, laboral, legal y los estándares establecidos para proporcionar así un ambiente seguro en todas las instalaciones del Centro Comercial.
7. Asegurar el seguimiento y control de otras empresas contratistas prestadoras de diversos servicios y proveedores de materiales, equipos, servicios, entre otros, asociados a la operación y desempeño del Centro Comercial tanto en el ámbito del desempeño funcional, a nivel operativo, supervisorio, administrativo, laboral y legal, como de los costos facturados; garantizando la prestación de un servicio de calidad en su desempeño y cumpliendo los estándares establecidos.
8. Evaluar y definir, periódicamente, las zonas de riesgo y de vulnerabilidad del Centro Comercial, con la finalidad de trazar estrategias de acción y prevención en dichas zonas.
9. Mantener actualizados los Indicadores de Gestión de la Gerencia de Seguridad, económicos y de desempeño, con la finalidad de mantener el control de la gestión e informar a la Gerencia General.
10. Realizar recorridos diarios para verificar la calidad y las condiciones del servicio de las empresas contratadas en todas las instalaciones del Centro Comercial, con la finalidad de hacer seguimiento y exigir inmediatamente los correctivos en caso de ser necesario.
11. Velar por el correcto funcionamiento de los equipos (sistema de circuito cerrado, sistema de comunicación, entre otros) los cuales se encuentren bajo la responsabilidad de la Gerencia de Seguridad, con la finalidad de garantizar la continuidad operativa.
12. Revisar diariamente con los Jefes de los Departamentos de Seguridad Física y Seguridad Electrónica, las incidencias y novedades ocurridas en el Centro Comercial, para darle solución correctiva, seguimiento, control y soluciones preventivas en el resguardo de los bienes del Centro Comercial, de los Aliados Comerciales, proveedores, trabajadores y visitantes, como su integridad física.
13. Solicitar al Departamento de Compras mediante requisiciones, los materiales, herramientas y equipos con la finalidad de garantizar la operatividad de la Gerencia de Seguridad cumpliendo en todo momento con las políticas y procedimientos de la Organización.
14. Coordinar el apoyo con los diferentes cuerpos de seguridad a nivel nacional, regional y municipal, con la finalidad de controlar las acciones que ameriten su presencia dentro de las instalaciones del Centro Comercial.
15. Establecer y mantener relaciones productivas con cuerpos de seguridad del estado a nivel nacional, regional y municipal, organizaciones públicas y privadas y otras dependencias necesarias, con la finalidad de contar con apoyo estratégico y oportuno para la solución de situaciones que lo ameriten.
16. Garantizar, diariamente y por cada turno de trabajo, el registro en el Libro de Novedades, de forma detallada y descriptiva, todas las incidencias ocurridas en el Centro Comercial.
17. Asistir y participar semanalmente a las reuniones de Staff, con la finalidad de presentar los Indicadores de Gestión de su área de competencia e informar las actividades que se están ejecutando en el área de Seguridad.
18. Estar informado en todo momento de la cantidad de personas que se encuentran en las instalaciones del Centro Comercial mediante la herramienta tecnológica para tal fin, con la finalidad de indicar instrucciones adecuadas en caso de eventualidades o contingencias.
19. Asegurar el cumplimiento y actualización de todos los requerimientos de Seguridad y Salud en el Trabajo, L.O.P.C.Y.M.A.T, Planes de Evacuación y Contingencias, Uso Racional de Energia, entre otros, con la finalidad cumplir con las disposiciones legales vigentes que se requieran para la operacion del Centro Comercial.
20. Proponer a la Gerencia Operativa de Recursos Humanos la capacitación y mejora profesional del personal de la Gerencia de Seguridad, en aquellas áreas que considere necesaria, para la profesionalización y actualización de sus conocimientos y competencias.
21. Supervisar el personal a su cargo en lo referente al desempeño, horario de trabajo, uso adecuado del uniforme y cumplimento de las políticas, normas y procedimientos internos.
22. Supervisar el personal interno de seguridad de las empresas contratadas en lo referente al desempeño, horario de trabajo, uso adecuado del uniforme y cumplimento de las políticas, normas y procedimientos internos.
23. Realizar todos aquellos informes que sean requeridos por la Gerencia General, por la Vicepresidencia de Centros Comerciales y/o otras Vicepresidencias del Grupo.
24. Realizar guardias de seguridad programadas de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Gerencia General.
25. Mantener debidamente informado al Gerente General sobre las actividades de su área de competencia.
26. Las demás funciones inherentes al cargo que le indique el Gerente General.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Regente de Farmacia

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  • Tener vocación de servicio. Custodia de conservación adecuada de los medicamentos. Dispensar recetas médicas y controlarlas. Vigilancia y control de las recetas, resolución de las...
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GERENTE DE ALIMENTOS Y BEBIDAD

  • Ubicación: Maracaibo | Estado: Zulia
  • experiencia 3 años comprobable en el area DE ADMINISTRACION DE RESTAURANTES vivir en zona norte de maracaibo INDISPENSABLE sexo indistinto EDAD ENTRE 30 Y...
  • Publicación: 11/01/2025 - Salario: inf en la entrevista

asistrente de recursos humanos y administrativo

  • Ubicación: Maracaibo | Estado: Zulia
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  • Publicación: 26/12/2024 - Salario: inf en la entrevista