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Empresa
Ittera, C.A.Descripción de la Empresa
Empresa de Tecnología de la Información, Instalación de Cableado estructurado, y eléctrico, CCTV, Central de Incendios,Estado
ZuliaLocalidad
MaracaiboSalario
180Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Licenciado(a) en Administración o carrera a fin al cargo.Con dos años mínimo de experiencia comprobable en el área
Excelente relaciones interpersonales
Manejo de ambientes de trabajo
Capacidad para trabajar en equipo
Capacidad de análisis y de respuesta, proactiva y dinámica
Manejo de Sistemas Administrativos
Manejo de Excel (nivel intermedio
Funciones:
• Manejo y Seguimiento de Compras Nacionales e Internacionales.
• Solicita, recibe, estudia y analiza cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones internas.
• Buscar continuamente el mejor precio manteniendo la calidad solicitada por el área de operaciones.
• Evaluar al menos tres proveedores antes de tomar una decisión de compra, de lo contrario solicitar autorización de compra al Gerente y/o Coordinadordel departamento solicitante.
• Recibe y verifica requisiciones, realiza órdenes de compra y de servicios y sus correspondientes anexos.
• Realiza negociaciones con los proveedores en cuanto a mejorar los indicadores del proceso en pro del beneficio del negocio (mejor precio, tiempo de entrega, plazo de pago)
• Cumplir con las fechas señaladas en los procesos de cierres contables y entrega de información
• Entrega y seguimiento de firmas de Retenciones de IVA e ISLR de proveedores en Venezuela.
• Valida con apoyo del Dpto. Administrativo la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras.
• Atiende a proveedores, agentes aduanales, agentes de seguros y funcionarios relacionados con las compras.
• Revisa y confirma la entrega de documentos al agente aduanal
• Lleva el control de archivo de los proveedores, órdenes de compra y cotizaciones recibidas.
• Verificar que todo proceso de compras que involucre AIU sea correctamente clasificado en la alícuota respectiva al cierre de mes
• Verificar que el CDC este correctamente clasificado al cierre de mes.
• Verificar el reporte de ODC parcial y sin procesar al final de cada mes
• Envio de estatus de pedidos de acuerdo al Dpto. Solicitante
• Solicitud de Documentos de Proveedores para la creación de los mismos al sistema
• Gestionar, efectuar y validar las adquisiciones y contratación de servicios
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