Coordinador de Planificacion

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Empresa

Parque Cientifico Tecnologico de Venezuela

Descripción de la Empresa

Este espacio para la innovación, la ciencia y la tecnología al servicio del país, se vincula directamente con las necesidades sociales de la población, el desarrollo productivo, además de impulsar las creaciones de científicos venezolanos posicionando el producto.

Estado

Miranda

Localidad

San Antonio de los Altos- Caracas Los Teques

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza


Analiza, diagnostica y recomienda sobre estudios realizados en materia de organización y sistematización de los procesos administrativos.
Realiza estudios de métodos de trabajo, procedimientos, utilización de espacios, equipos y sistemas de registro y documentación.
Elabora manuales de organización, normas y procedimientos.
Elabora propuestas para el mejoramiento de los sistemas administrativos vigentes en las distintas dependencias.
Somete los manuales a revisión por parte del supervisor inmediato.
Corrige y adapta los procedimientos, estructuras y funciones de acuerdo a las revisiones realizadas.
Diseña métodos y procedimientos de sistemas de registro y documentación.
Hace seguimiento a planes, programas y proyectos organizacionales.
Participa en la elaboración de planes, programas y proyectos organizacionales.
Recaba información relativa a los procesos técnicos y administrativos, funciones y actividades de las unidades en estudio.
Entrevista y aplica cuestionarios al personal de la empresa.
Redacta informes técnicos para diagnósticos y proposiciones.
Participa en la implantación y seguimiento de los sistemas, procedimientos o estructuras organizativas propuestas.
Sostiene reuniones con el personal de las unidades involucradas.
Entrena a los usuarios en nuevas técnicas y procedimientos a implementar.
Participa en el diseño de estructuras organizativas y las funcionales de la organización.
Diseña y analiza gráficos, organigramas, flujogramas de proceso, formularios e instructivos.
Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidas por la organización.
Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
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