Atencion al Cliente / Bar / Recepcion

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Empresa

DALLAS SUITES HOTEL C.A

Descripción de la Empresa

Empresa de servicio del ramo hotelera y turismo

Estado

Miranda

Localidad

Los Ruices

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¡Unete a nuestro equipo y lidera con excelencia¡

nos encontramos en la busqueda de Personal par ael Area de Atencion al Cliente ( Bar Restaurante / Recepcion)

Perfil:
Sexo: Femenino ( Indispensable)
Edad: 23 - 35 ( No limitativo)
Experiencia En Atencion al Cliente
Excelencia en el trato con el publico.
Capacidad Númerica y de seguir instrucciones
Disponibilidad para Trabajar Horarios Rotativos.
Buen Lexico (Buena disposicion y lenguaje hacia el cliente)

Funciones:
Responsable de la Apertura del Bar –Restaurant.
• .- Atender las llamadas de los clientes y canalizar las ordenes de servicio de forma amable y cortes.
• .- Atender el área de barra y salón.
• .- Realizar el cobro por los servicios prestado por Bar-Restaurant.
• .- Chequear el stock de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
• .- Realizar inventarios periódicos de cristalería, utensilios de barra, equipos y mantelería.
• .- Responsable del cuadre de caja y de elaborar el reporte de ventas del turno correspondiente.
• .- Coordinar al personal de Room Service para que cumplan sus funciones de servicio.
• .- Mantener las cavas cargadas.
• .- Realizar el pedido diario y semanal del Bar para mantener el stock.
• .- Mantener el orden y la limpieza.
• .- Velar en todo momento por mantener un comportamiento atento y amable que demuestre atención y cordialidad hacia el cliente interno y externo.
• .- Brindará asistencia a los diferentes departamentos del hotel que requieran apoyo durante el desarrollo de la operación.
 Recibir y transferir todas las llamadas entrantes o salientes (Siguiendo los protocolos de cortesía destinados para ellos).
 Manejo efectivo de cobro Puntos de Ventas, para luego tener orden y control de voucher de pagos.
 Notificar y entregar los reportes de recepción (Entrada y salida de clientes) al Gerente encargado.
 Manejar el correcto orden y control de impresión de las facturas emitidas.
 Verificación de los registros manuales de ingresos de habitaciones con las estadísticas del sistema.
 Apoyar Presta apoyo en los controles y salidas de clientes ( CHECKOUT )
 Informar oportunamente el ingreso y salida de visitantes, proveedores entre otros para el acceso a las instalaciones.
 Mantener el orden y la limpieza del área.
 Realiza Apoyo a sus compañeros del área de manera temporal cuando la misma se encuentre en Horas de Descanso, Vacaciones y/o Ausencias Justificadas o Injustificadas.
 Mantendrá en todo momento y ajustado al área operativa una actitud pro-activa con buena disposición y lenguaje hacia el cliente.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
Oferta destacada

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