AGENTES DE ATENCION AL CLIENTE ( TELECOMUNICACIONES-SOPORTE)

Compartir Facebook

Empresa

CCOM

Descripción de la Empresa

Empresa de telecomunicaciones , prestadora de servicios de internet

Estado

Miranda

Localidad

Caracas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Atención de fallas reportadas vía telefónica por clientes. Orientar y aportar soluciones efectivas a fin de garantizar la operatividad funcional de servicio de telecomunicaciones. Capacidad de análisis y aporte de soluciones inmediatas. Conocimientos comprobables de conexiones, cableado estructurado, herramientas telemáticas, soporte técnico. Buena dicción, y presencia aceptable. T.S.U en Telecomunicaciones/Informática/ Computación graduado en Universidad reconocida, o en estudio en fase de culminación. Edad comprendida entre 23-30 años.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

SUPERVISOR DE TECNOLOGIA / GUATIRE

  • Ubicación: Guatire | Estado: Miranda
  • • Asegura la implementación de estrategias de Tecnologías de Información (TI) y nuevas tecnologías. a. Desarrolla y actualiza el plan estratégico de TI, basado en...
  • Publicación: 25/07/2024 - Salario: ----------

Tornero

  • Ubicación: Carrizal | Estado: Miranda
  • Perfil del cargo: Educación y experiencia: Educación y experiencia: técnico medio o técnico superior, conocimiento en la operación de máquinas y herramientas, ya sea por...
  • Publicación: 13/08/2024 - Salario: 200

ORGANIZADOR DE EVENTOS ONLINE

  • Ubicación: Caracas | Estado: Miranda
  • Descripción de la Plaza ¡Únete a nuestro equipo dinámico y apasionado en la organización de eventos remotos! Estamos buscando un(a) para contribuir al éxito de...
  • Publicación: 12/09/2024 - Salario: 300$