Asistente Comercial Remoto

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Empresa

L&L Consultores SPA

Descripción de la Empresa

Servicios Informaticos

Estado

Mérida

Localidad

Asistente Comercial Remoto

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa Chilena está en búsqueda de Asistente Comercial

Perfil:
* Técnico superior en Administración, Contaduría, Mercadeo o carreras a fines
* Con o sin experiencia.
*Edad entre 25 y 45 años

Responsabilidades:
1. Gestión administrativa y documental
• Preparar y gestionar cotizaciones y propuestas comerciales.
• Preparar licitaciones para los portales donde se encuentra registrada Consúltame.
• Mantener actualizada la base de datos de clientes y prospectos.
• Generar reportes de ventas, estadísticas y análisis de desempeño comercial.
• Coordinar la logística de reuniones, eventos o presentaciones comerciales.
2. Atención al cliente
• Responder consultas de clientes, ya sea por correo electrónico o teléfono.
• Realizar seguimiento de pedidos, incidencias o reclamaciones.
• Asegurar la satisfacción del cliente proporcionando una experiencia positiva.
3. Soporte al equipo de ventas
• Coordinar agendas y citas para los representantes de ventas.
• Preparar materiales de apoyo, como presentaciones, catálogos o muestras de productos.
• Hacer seguimiento de oportunidades comerciales y recordatorios para el equipo de ventas.
• Hacer seguimiento a las cotizaciones y propuestas enviadas.
4. Coordinación con otros departamentos
• Colaborar con el área de marketing para analizar las campañas o estrategias comerciales.
• Colaborar con Diseño grafico y Desarrollo Web en los requerimientos solicitados para el contenido de las páginas web de Consultame.
5. Prospección y seguimiento
• Realizar llamadas o enviar correos electrónicos para captar nuevos clientes.
• Hacer seguimiento a leads generados por el equipo comercial o por campañas de marketing.
6. Cumplir con el horario establecido: De Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm hora Chile
Habilidades clave necesarias:
• Organización: Para gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos establecidos.
• Comunicación efectiva: Trato fluido y profesional con clientes y equipo interno.
• Conocimiento en herramientas digitales: Microsoft Office, plataformas de comunicación y gestión de proyectos.
• Proactividad: Capacidad para anticiparse a las necesidades del equipo comercial.
• Orientación al cliente: Actitud enfocada en resolver problemas y asegurar la satisfacción del cliente.

Equipamiento para realizar trabajo en remoto: computadora e internet fibra óptica.

Beneficios:
-Sueldo mensual inicial $150.
-Evaluación de desempeño a los 3 meses para evaluar aumento de sueldo.
-Bonificación anual.
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en productos y servicios informáticos.
- Acceso a capacitaciones y certificaciones continuas en informática y tecnología.
- Ambiente de trabajo dinámico, enfocado en la innovación y el trabajo colaborativo

OFICIAL DE SEGURIDAD - MERIDA - AVENIDA DON TULIO FEBRES CORDERO

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