Gerente de Postventa (Vehículos)

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Empresa

ARHCO CONSULTORES INTERNACIONAL, C.A

Descripción de la Empresa

Nuestro principal objetivo es contribuir en la mejora de las estrategias empresariales, mediante una adecuada gestión del Capital Humano. Asesoramos en el proceso desde la incorporación de nuevo personal, hasta la propia gestión interna de los recursos humanos y el desarrollo organizacional.

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Profesional de Grado universitario, orientado al sector automotriz con experiencia mayor de 5 años en posiciones similares desarrollada en concesionarios del sector automotriz d vehículos livianos y pesados, Bilingüe Inglés-español. Edad comprendida entre 35 y 45 años (No limitativo), residenciado en Caracas

Funciones:
- Planificar, elaborar, controlar y analizar estadísticas del índice de satisfacción del Cliente, referentes a la calidad de atención, reparaciones, stock de repuestos, según exigencias de la marca.
- Planificar, desarrollar y evaluar las estrategias para mantener una política de servicios, promociones, costos y productos competitivos con el mercado.
- Suministrar directrices para el cumplimiento de objetivos, normas y procedimientos exigidos por el Grupo Automotriz y la planta ensambladora.
- Diseñar, controlar e implementar instrumentos de medición de Retornos de trabajos, stock de repuestos insatisfacción de cliente al concesionario.
- Brindar apoyo técnico al Personal Técnico de Taller, Servicio y Repuesto.
- Realizar seguimientos administrativos y funcionales con la planta ensambladora.
- Establecer directrices para la elaboración de informes de calidad de servicio y producción exigidos por la planta ensambladora y Directivos del Grupo Automotriz.
- Planificar y realizar inventarios y auditoria a los departamentos de Servicio, Taller y Repuesto.
- Gestionar las quejas y demandas de clientes, ante los entes gubernamentales correspondientes.
- Supervisar los seguimientos de reclamos por garantías, repuestos, y taller a la planta ensambladoras.
- Analizar los procesos y tiempo de reparación de los vehículos ingresados a taller.
- Planificar, controlar el adiestramiento del personal de servicio en conjunto con las ensambladoras de la marca
- Establecer directrices para el control de archivos de órdenes de trabajo, según los lineamientos exigidos por la marca.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años
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Atención al Cliente Bilingüe (Telemarketing )

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Coordinador Administrativo

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