EXPERIENCIA EN VENTA DE CARROS (TELEMARKETING)

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Empresa

YOUR CALL CENTER

Descripción de la Empresa

Descripción del empleo: Emitir llamadas para presentación de productos. Emitir llamadas para conocer las expectativas del cliente. Realizar el seguimiento y control de los clientes y futuros clientes. Concertar visitas y entrevistas con clientes. Realizar informes diarios. Dirigir, gestionar y organizar sus Leads.

Estado

Distrito Capital

Localidad

HOUSTON TX

Tipo de Contratación

Desde Casa

Descripción de la Plaza

Computadora o Portatil (Minimo 8 GB RAM )

Ingreso en dolares

Español o Bilingüe

Manejo de Office (Intermedio )

Conexión a Internet (30 MB minimo )

Se trabaja zona horaria - Houston USA.


Descripción del empleo:

Emitir llamadas para presentación de productos.
Emitir llamadas para conocer las expectativas del cliente.
Realizar el seguimiento y control de los clientes y futuros clientes.
Concertar visitas (citas).
Dirigir, gestionar y organizar sus Leads.




Habilidades de comunicación excepcionales: Capacidad para expresarse claramente y persuadir a los clientes de manera efectiva por teléfono.

Perspicacia comercial: Entender las necesidades y deseos del cliente para poder ofrecer soluciones adecuadas y cerrar ventas (Citas ).

Empatía: Capacidad para comprender las preocupaciones y deseos del cliente, y ofrecer un servicio personalizado que satisfaga sus necesidades.

Resiliencia: Capacidad para manejar el rechazo y mantener la motivación para alcanzar los objetivos de ventas.

Organización y gestión del tiempo: Habilidad para manejar múltiples clientes y tareas simultáneamente, maximizando la eficiencia y productividad.

Conocimiento del producto o servicio: Comprender completamente lo que se está vendiendo para poder proporcionar información precisa y responder preguntas de los clientes de manera efectiva.

Escucha activa: Saber escuchar atentamente las necesidades del cliente y adaptar las estrategias de venta en consecuencia.

Adaptabilidad: Capacidad para ajustarse a diferentes situaciones y clientes, modificando el enfoque de venta según sea necesario.

Honestidad y ética: Mantener altos estándares de integridad en todas las interacciones con los clientes, construyendo confianza y credibilidad.

Orientación al cumplimiento de objetivos: Compromiso con el logro de metas de ventas individuales y del equipo, demostrando una mentalidad orientada a resultados.




Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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