COORDINADOR DE COMPRAS Y ALMACEN

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Empresa

Instituto Universitario Politècnico

Descripción de la Empresa

Somos una institución de educación superior de carácter privado sin fines de lucro, que cumple las funciones de docencia, investigación y extensión, dirigida a formar Arquitectos e Ingenieros capaces de incorporarse al proceso de desarrollo del país. Nuestra organización forma parte de una red de institutos y colegios de educación superior, denominada Complejo Educativo “Antonio José de Sucre”. Nuestro lema es Formación para la Excelencia.

Estado

Distrito Capital

Localidad

LA URBINA

Salario

16650

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Se requiere Licenciado Administración, Contabilidad, con experiencia en control de almacén, compras y manejo de proveedores.

Responsabilidades:

1. Recibir solicitudes de materiales, equipos y otros requerimientos de cada Departamento.
2. Conocer y estar ampliamente familiarizado con el Libro de Control de Inventario y llevar de una manera ordenada todos los materiales o artículos que entran y salen del almacén.
3. Controlar las entradas y salidas de artículos de papelería, limpieza, repuestos y otros.
4. Preparar informe / requisición de compra para restituir existencia de los insumos necesario para el funcionamiento de la organización.
5. Entregar los artículos requeridos por los diferentes departamentos.
6. Realizar inventario mensual (primer lunes de cada mes).
7. Mantener actualizado y en constante revisión, los manuales y procedimientos concernientes a su área, así como desarrollar e implementar cualquier otro que considere necesario.
8. Contactar proveedores y seleccionar a los proveedores que se adecuen al requerimiento.
10. Solicitud de presupuesto y cotizaciones al proveedor seleccionado.
11. Seleccionar las mejores conjuntamente con Administración buscando siempre calidad, precios competitivos y el cumplimiento de entregas.
12. Enviar y tramitar las “Solicitudes de Pagos a los Proveedores”, con su documentación exigida a Administración para el pago oportuno y conservar las líneas de créditos.
13. Solicitar con el formato de aprobación de compras.
14. Emitir órdenes de compra, a través del Sistema de control interno e inventario, y.
15. Revisión del inventario y Abastecimiento del almacén.
16. Codificar los artículos existentes y los nuevos que ingresen al almacén.
17. Elaborar los reportes e informes pertinentes, verificando la exactitud de los datos, garantizando el control estadístico de los mismos.
18. Mantener actualizada una base de datos de todos los proveedores.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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