Analista de call center

Compartir Facebook

Empresa

Oftalnet

Descripción de la Empresa

Servicio de Oftalmologia

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Velar por el buen desempeño de las funciones de su personal a cargo. Atender de forma inmediata a los asegurados a través del área del call center. Asistir puntualmente a sus roles de guardia. Levantar la bitácora correspondiente a los servicios presentados. Reportar al supervisor cualquier anomalía tanto del sistema como del servicio efectuado. Mantener contacto permanente con el coordinador del call center en pro de mejoras que beneficien el servicio. Seguir instrucciones de su supervisor inmediato tanto escritas como orales.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Analista atención al cliente Bilingüe

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • ¡Únete a Nuestro Equipo! Somos una empresa líder en el sector tecnológico, dedicada a ofrecer servicios digitales de calidad y en constante búsqueda de innovación....
  • Publicación: 23/01/2025 - Salario: ----------

Analista de Operaciones y Call Center Online

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • Requisitos: 1. Educación: • Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comunicaciones o áreas afines. • Cursos o certificaciones en gestión de call center, análisis...
  • Publicación: 18/02/2025 - Salario: ----------

Analista de Nómina

  • Ubicación: Las Mercedes, Caracas | Estado: Distrito Capital
  • Importante empresa ubicada en las Mercedes se encuentra en la búsqueda de Analista de Nómina. Funciones: realizar el proceso de elaboración de nómina. Variaciones....
  • Publicación: 05/02/2025 - Salario: ----------