Administrador

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Empresa

PROVEEDURIA Y SOLUCIONES EMPRESARIALES PROSOLEMCA. CA

Descripción de la Empresa

Canal de Ventas B2B

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas- Colinas de Bello Monte

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Bienvenido a Empresas-Prosolemca, una corporación comercial venezolana, que provee servicios y suministros a los diferentes sectores industriales en el país.

Buscamos Administrador con conocimientos en Profit, ley tributaria, impuestos, retenciones, Planificación, con facilidad para la comunicación con clientes y análisis de datos.


Actividades a realizar:

• Controlar y determinar el movimiento financiero y disponibilidad en los bancos.

• Efectuar la verificación de los fondos acreditados en las cuentas bancarias como resultado de las operaciones de venta.

• Planificar y ejecutar los desembolsos de gastos fijos.

• Administrar y custodiar la caja.


Programar compras y comunicación con los proveedores

• Registrar en el sistema administrativo las facturas de proveedores

• Realizar y emitir los comprobantes de retención aplicables a las transacciones de compra en el sistema administrativo y gestionar su entrega al proveedor.

• Notificar a los diferentes proveedores el pago correspondiente realizado, emitiendo soportes de pago y retenciones que apliquen.

• Revisar y validar el reporte de Cuentas por Pagar y la gestión de pagos de acuerdo a las prioridades organizacionales.

• Verificar que todos los desembolsos estén debidamente soportados con las facturas y documentos administrativos.

• Revisar y analizar los reportes relacionados con los movimientos y gastos administrativos.

• Validar el proceso de arqueo de caja y determinar disponibilidad.

• Emitir los reportes administrativos requeridos por la Dirección.

•Calcular y ejecutar los pagos por concepto de nómina al personal.

• Revisar y consignar los pagos por concepto de comisiones a vendedores.

• Coordinar la gestión de pago de impuestos, servicios públicos, impuestos parafiscales, entre otros.

• Asegurar que todas las transacciones estén debidamente soportadas para efectos del cumplimiento de los deberes formales ante el Seniat.

• Realizar cierre administrativo y de banco mediante el sistema administrativo.

• Realizar las conciliaciones bancarias.

• Realizar cualquier otra función inherente a su cargo, asignada por la Dirección

• Mantener en orden el equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.

• Guardar estricta confidencialidad de la información y de los procesos de su área

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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