Jefe de Administración.

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Empresa

FOX AUTO SELLS, C.A

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada al Servicio Automotriz.

Estado

Carabobo

Localidad

Valencia

Salario

a convenir

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

JEFE DE ADMINISTRACION.

¡Únete a nuestro equipo y demuestra tus habilidades en el área de administración y finanzas!

Estamos en la búsqueda de un Jefe de Administración y Finanzas con experiencia en gestión de flujo de caja, tesorería y manejo de distintas razones sociales.

Responsabilidades:
• Persona pro-activa con excelente disposición para atender las exigencias y relaciones comerciales con proveedores y clientes.
• Responsable del manejo de las cuentas por pagar, control de ingresos y egresos administrando el flujo de caja, tomando previsiones para el cumplimiento de las obligaciones legales de la empresa.
• Capacidad de liderazgo y manejo de equipo de trabajo, sentido de pertenencia.
• Asignada a crear lineamientos de control, análisis financiero y entrega de reportes oportunos a la dirección de la empresa.
• Responsable de dirigir y supervisar todas las actividades relacionadas con los asuntos administrativos, financiero, gestión de presupuesto y costos, planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos), garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas tanto a nivel nacional, regional y municipal, así como interno de la empresa.
• Proveer, a requerimiento de la Gerencia información referente a: rentabilidad, costo por producto, análisis de ingresos y gastos (estructura de costos) del negocio y de las marcas.
• Preparar informes financieros periódicos y analizar variaciones significativas con relación a períodos anteriores.
• Planear y coordinar las actividades de administración de la oficina como mantenimiento de las instalaciones, administración de contratistas, administración de las pólizas de seguro, control y pago a proveedores de servicios públicos, compras, entre otros.
• Establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores prácticas de la industria.
• Realizar las funciones de administración del personal bajo su mando, de acuerdo a las políticas y procedimientos de la organización, tales como: control de asistencia, planificación y control de vacaciones, identificación de necesidades de capacitación, evaluación de personal, acciones disciplinarias, entre otras.
• Garantizar la disponibilidad de recursos a las áreas bajo su cargo, con el fin de que se puedan ofrecer servicios de alta calidad de forma oportuna y efectiva.
• Presentar reportes periódicos a la Gerencia sobre los resultados de su gestión.
• Asegurar que se mantengan los adecuados archivos y/o registro sobre la información financiera–contable de la empresa.
• Realizar cualquier otra función que se requiera relacionada con su cargo.

Requisitos:
- Dinamismo y proactividad.
- Orientación al cliente y habilidades de comunicación.
- Organización.
- Liderazgo.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Toma de decisiones.
- Orientación a resultados.
- Enfoque a servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipos multifuncionales.
- Resolución de problemas.
- Manejo de Excel para análisis de datos históricos.

¿Qué ofrecemos?
• Un ambiente de trabajo dinámico.
• Oportunidades de aprendizaje, crecimiento y desarrollo profesional.
• Un equipo de trabajo colaborativo y apoyo mutuo.
• Beneficios de ley.

Requerimientos:
• Educación mínima: Universidad.
• Experiencia de 2 a 5 años en cargos similares.
• Edad: A partir 30.
• Residenciado en Zona Norte de Valencia o Naguanagua preferiblemente.
• Conocimientos: Auditoria interna, Liderazgo, Trabajo en equipo, Asesoría legal, Análisis financiero, Facturación, Gestión de inventarios, Administración.


Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Asistente de Presidencia

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