Coordinadora de Administración

Compartir Facebook

Empresa

Comercializadora JR

Descripción de la Empresa

Asesorías en Recursos Humanos

Estado

Carabobo

Localidad

Valencia-Michelena

Salario

400

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Para reconocida empresa de Retail, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Administración y Finanzas. (Ambiente de Tienda).
Requisitos:
✓Licda. En Administración ó Contaduría Publica.
✓Experiencia en el manejo de procesos administrativos, generales; Cuentas por pagar, Conciliación, Tesorería, Contables e impuestos.
✓Excel a nivel intermedio
✓Manejo de Personal.
✓Residenciado cerca de la zona de La Michelena o zonas Aledañas.
Disponibilidad de horario de Lunes a Sábado.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años
Oferta destacada

ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS

  • Ubicación: Guacara | Estado: Carabobo
  • Descripción del puesto de trabajo Se requiere un profesional graduado en el área de Recursos Humanos, Licenciado o TSU que posea dos años de experiencia...
  • Publicación: 25/03/2025 - Salario: A CONVENIR

Analista Administrativo Contable

  • Ubicación: San Diego | Estado: Carabobo
  • Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de los siguientes perfiles; ANALISTA ADMINISTRATIVO CONTABLE para unirse a nuestro equipo dinámico. En este rol, serás responsable...
  • Publicación: 04/05/2025 - Salario: ----------

Coordinador Contable

  • Ubicación: Valencia | Estado: Carabobo
  • Nos encontramos en la búsqueda de profesional universitario en contaduría pública para ocupar la posición de Coordinador Contable y dar soporte al departamento de Consolidación...
  • Publicación: 06/05/2025 - Salario: ----------