Coordinador de Compras

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Empresa

Protinal Proagro

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada al sector Agroindustrial

Estado

Carabobo

Localidad

Valencia

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Perfil:

Profesional universitario en las carreras de Ingeniería Mecánica, Industrial o a fin
Experiencia en la compra de respuestos y sumistros para plantas de alimentos y procesamiento de aves
Experiencia y manejo de SAP

Objetivo del cargo:

Coordinar y ejecutar las acciones correspondientes al proceso de compras, a fin de asegurar el suministro oportuno de repuestos e insumos a Plantas Y Departamentos, cumpliendo con los lineamientos y políticas establecidas por la organización

Responsabilidades:

1. Coordinar y verificar solicitudes de compras para gestionar la procura de insumos requeridos por cada una de las Áreas de la Organización.
2. Evaluar y preseleccionar proveedores para solicitar presupuestos que serán considerados para los procesos de compras.
3. Analizar, evaluar y negociar ofertas realizadas por los proveedores, considerando precios, términos de pago, garantía, tiempo de entrega, y calidad de producto, con la finalidad de determinar las mejores propuestas.
4. Registrar órdenes de compra y realizar seguimiento al proceso de aprobación, para garantizar la disponibilidad de materiales, insumos requeridos.
5. Informar a la Dirección sobre material crítico para su inclusión en reporte de sugeridos a pagos.
6. Elaborar e informar reporte de pagos electrónicos para gestionar despachos.
7. Brindar respuesta rápida y oportuna a los requerimientos de los clientes internos.
8. Realizar seguimiento a despacho de material hasta las plantas, con la finalidad de asegurar la entrega oportuna de insumos.
9. Evaluar desempeño de proveedores con la finalidad fortalecer base de datos.
10. Solicitar a los proveedores las facturas relacionadas a los despachos recibidos, con el fin de garantizar el registro y pago de las mismas, evitando retrasos en los procesos administrativos.
11. Entregar información de facturas y pagos al área de cuentas por pagar para mantener actualizado pasivo de proveedores en sistema.
12. Realiza y ejecuta cierre de órdenes de Compras para mantener el sistema actualizado.
13. Crear nuevos proveedores en el sistema, con el fin de ampliar el catálogo de opciones al momento de solicitar cotizaciones y realizar nuevas compras.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Analista Administraitvo

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