Compartir
Facebook
Empresa
Aerosoles Quimicos, C.ADescripción de la Empresa
Fabricante de Productos Quimicos, C.AEstado
AraguaLocalidad
Zona Industrial San vicente II MaracaySalario
01Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
1. Emitir, manejar y controlar documentación concerniente a la gestión de administración de los Recursos Humanos.2. Elaboración de ingresos y egreso del personal
3. Elaboración de ingreso y egreso del SSO Y FAOV del personal
4. Preparación de préstamos, anticipos vacaciones y utilidades y liquidación de los trabajadores
5. Elaboración de obligaciones legales y parafiscales: Inspectoría del trabajo, MINTRASS, CONAPDIS, FAOV, reportes al I.N.C.E.S.
6. Tramites de solitud de Solvencias.
7. Dotación de Uniforme y manejo de inventario
8. Tramites de solicitud de pasantes (universitarios, aprendices INCES)
9. Tramites de aperturas de cuentas nominas
10. Elaboración de nómina diaria y quincenal
11. Control de la entrada y salida del personal.
12. Elaboración de la escala de sueldos según órdenes de la gerencia.
13. Calculo sobre prestaciones y los intereses sobre prestaciones sociales
14. Elaboración de pago y control de bono alimentación de los trabajadores
15. Control de expedientes del personal
16. Emisión de constancias de trabajo y recibos de Pago.
17. Preparar carpetas a proveedores
18. Planificar y controlar el adiestramiento del personal de AEROSOLES QUIMICOS, C.A.
19. Programar, dirigir, supervisar, evaluar y revisar el desempeño del personal de AEROSOLES QUIMICOS, C.A. en cuanto al funcionamiento y desarrollo de sus tareas y responsabilidades.
20. Planificación del adiestramiento interno y externo sobre la base de la detección de necesidades individuales de adiestramiento, presentado por los responsables de cada departamento.
21. Reconocer las necesidades de adiestramiento del personal y velar por su desarrollo profesional.
22. Asegurar que los cursos generen beneficios para la organización y su personal.
23. Aportar mejoras continuas en su área.
24. Informar de inmediato cualquier anomalía que se presente.
25. Emitir Reportes a contabilidad
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
CeroMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Aragua | |
Empleos administración | |
Empleos recursos humanos | |
Empleos contabilidad | |
Empleos legal | |
Empleos social |
EMPLEOS RELACIONADOS
Jefe de Recursos Humanos
- Ubicación: Maracay Municipio Girardot | Estado: Aragua
- Perfil académico abogado Planificar, dirigir y coordinar las actividades del personal y las relaciones laborales, así como las políticas y prácticas de una organización Reclutar...
- Publicación: 21/09/2024 - Salario: ----------
Asistente Administrativo Cliente
- Ubicación: Aragua: Municipio Libertardor O Municipio Francisco Linares Alcantara | Estado: Aragua
- Nuestra empresa busca Asistentes de Administración al Cliente para laborar realizando actividades en el área de almacén relacionadas con administración y la administración al cliente:...
- Publicación: 02/08/2024 - Salario: ----------
Atención al Cliente con experiencia en el sector industrial
- Ubicación: La Morita I | Estado: Aragua
- Estamos en la búsqueda de una mujer dinámica, proactiva, con empatía y capacidad de gestionar oportunamente los requerimientos de los clientes. Funciones del cargo: Atención...
- Publicación: 24/09/2024 - Salario: 200