Auxiliar de Devoluciones

Compartir Facebook

Empresa

G3 LOGÍSTICA

Descripción de la Empresa

G3 LOGÍSTICA, es un Operador Logístico Integral y un Aliado Estratégico de nuestros clientes. Nuestro compromiso de servicio, la confiabilidad operativa y el permanente asesoramiento, a través de nuestro servicio de consultoría logística son nuestros grandes diferenciadores, convirtiéndonos así, en la opción preferida del mercado en soluciones logísticas. Nuestro portafolio de servicios logísticos incluye todos los servicios posibles que ocurren dentro de un centro de distribución, así como el transporte de mercancía hacia y desde los mismos. Ofrecemos soluciones a la medida a cada uno de nuestros clientes, en nuestras instalaciones o fuera de ellas, y con niveles de servicios altamente confiables y consistentes.

Estado

Aragua

Localidad

Maracay

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales para ocupar el cargo de Auxiliar de de Devoluciones, quién será el encargado de procesar todas las solicitudes de devoluciones efectuadas por los clientes y llevar el control del inventario de las mismas.

Algunas responsabilidades del cargo son:

• Recibir y analizar los requerimientos de devolución por parte de Comercial, Logística o Cartera.
• Agrupar e informar a tráfico semanalmente las devoluciones a ser procesadas
• Realizar la entrada de materiales y llevar el control de las notas de crédito emitidas por el cliente.
• Elaborar reporte de indicadores de gestión inherente a su área.
• Efectuar seguimiento a las devoluciones.
• Informar de forma oportuna el status semanal de las devoluciones de acuerdo a las solicitudes recibidas.
• Controlar el inventario de productos devueltos y de los productos a los cuales se les aplica el proceso de desenvase de Punto de Venta (tienda).
• Realizar seguimiento a las devoluciones comerciales del cliente.
• Participar activamente en la toma física de inventario planificadas, tanto auditados, como diarios.
• Preparación de pedidos especiales solicitados por los clientes.

Requerimientos del Cargo:

**Técnico Superior Universitario en Administración o carrera afín.
**Experiencia en el área de inventarios o en almacén.
**** Importante: residenciados en los municipios Girardot-Linares Alcántara-Mario Briceño

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Analista de Compras

  • Ubicación: La Victoria | Estado: Aragua
  • Programación adecuada y oportuna de materia prima, repuestos, materiales y equipos mediante la planificación, supervisión y control de las compras. Solución de problemas potenciales de...
  • Publicación: 13/09/2024 - Salario: ----------

Asistente Administrativo Cliente

  • Ubicación: Aragua: Municipio Libertardor O Municipio Francisco Linares Alcantara | Estado: Aragua
  • Nuestra empresa busca Asistentes de Administración al Cliente para laborar realizando actividades en el área de almacén relacionadas con administración y la administración al cliente:...
  • Publicación: 02/08/2024 - Salario: ----------

Analista de Compras

  • Ubicación: La Victoria | Estado: Aragua
  • Empresa de consumo masivo esta en la búsqueda de persona para la Programación adecuada y oportuna de materia prima, repuestos, materiales y equipos mediante la...
  • Publicación: 12/09/2024 - Salario: ----------