Gerente Regional de Ventas Zona Oriente

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Empresa

Damasco

Descripción de la Empresa

Empresa venezolana con reconocida trayectoria a nivel nacional que se dedica a la comercialización de bienes electrodomesticos, linea blanca, linea marron, mobiliario, decoración para el hogar y oficinas

Estado

Anzoátegui

Localidad

Lecheria

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Reconocida empresa del Sector Retail en proceso de expansión, se encuentra en la búsqueda de un Gerente Regional de Ventas para unirse a nuestro exitoso equipo de Ventas en el Oriente del Pais, residenciado en el estado Anzoategui.

Funciones:

• Experiencia en planificar, organizar, controlar y evaluar el trabajo de sus equipos de trabajo
• Garantizar el logro de los objetivos (trabajo de campo y el desarrollo de su equipo).
• Supervisar, controlar y garantizar el cumplimiento de toda la operación y resultados de ventas.
Funciones:
• Garantizar el logro de las metas establecidas en los Indicadores de Gestión de sus Tiendas
• Realizar estimados de ventas y asignar cuotas mensuales para los integrantes de su equipo.
• Garantizar la permanente limpieza de los análisis de vencimientos de su región.
• Proponer, elaborar y ejecutar proyectos especiales (Planes de entrenamiento, cambios, etc.) que desarrollen el negocio y a su gente
• Supervisar y hacer seguimiento a los reclamos reportados por los clientes y garantizar su solución.
• Administrar de manera eficiente los recursos humanos y económicos que tiene a su disposición.
Requisitos y competencias técnicas:
• Experiencia mínima de 5 años en el sector Retail y ventas.

Disponibilidad de viajar.
Liderazgo
Proactivo
Capacidad de Negociación
Comprometido
Orientado al logro
Excelente relaciones interpersonales
Trabajo en equipo.
Requisitos:
Profesional Universitario graduado en Administración o carrera afín.
Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas Retail.
Orientado a Resultados.
Manejo y seguimiento de metas.
Supervisión de tiendas a nivel nacional, en procesos de ventas, administrativos y operativos.
Experiencia en evaluación en desempeño y monitoreo del cumplimiento de las metas establecidas mensualmente.
Capacidad para entrenar personal.
Apoyar al equipo Gerencial a la resolución de conflicto.
Manejo de Office (Excel avanzado)
Disponibilidad de viajar a distintos estados del Oriente (Anzoategui, Monagas, Puerto Ordaz) (indispensable).

Se ofrece:
Atractivo paquete salarial.
Oportunidad de crecimiento profesional.
Inmejorable ambiente de trabajo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Gerente administrativo

  • Ubicación: Barcelona | Estado: Anzoátegui
  • Planificar, organizar, dirigir y controlar el proceso administrativo de la empresa, considerando la mejor aplicación de los principios empresariales, sus políticas, normas y procedimientos vigentes...
  • Publicación: 29/01/2025 - Salario: 300

Jefe de Oficina

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  • Importante empresa de logística y distribución se encuentra en la búsqueda de un profesional universitario en las áreas de Ingeniería, Administración, Economía o Finanzas para...
  • Publicación: 12/12/2024 - Salario: ----------

Gerente Administrativo

  • Ubicación: Barcelona | Estado: Anzoátegui
  • Requerimos Licenciada en Administración o carreara afín con amplia experiencia en gerencia administrativa, manejo de saint, sap, manejo de inventarios, cuentas por pagar, manejo de...
  • Publicación: 10/01/2025 - Salario: ----------