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Empresa
L&L Consultores SPADescripción de la Empresa
Servicios InformaticosEstado
AnzoáteguiLocalidad
Asistente Comercial RemotoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Empresa Chilena está en búsqueda de Asistente ComercialPerfil:
* Técnico superior en Administración, Contaduría, Mercadeo o carreras a fines
* Con o sin experiencia.
*Edad entre 25 y 45 años
Responsabilidades:
1. Gestión administrativa y documental
• Preparar y gestionar cotizaciones y propuestas comerciales.
• Preparar licitaciones para los portales donde se encuentra registrada Consúltame.
• Mantener actualizada la base de datos de clientes y prospectos.
• Generar reportes de ventas, estadísticas y análisis de desempeño comercial.
• Coordinar la logística de reuniones, eventos o presentaciones comerciales.
2. Atención al cliente
• Responder consultas de clientes, ya sea por correo electrónico o teléfono.
• Realizar seguimiento de pedidos, incidencias o reclamaciones.
• Asegurar la satisfacción del cliente proporcionando una experiencia positiva.
3. Soporte al equipo de ventas
• Coordinar agendas y citas para los representantes de ventas.
• Preparar materiales de apoyo, como presentaciones, catálogos o muestras de productos.
• Hacer seguimiento de oportunidades comerciales y recordatorios para el equipo de ventas.
• Hacer seguimiento a las cotizaciones y propuestas enviadas.
4. Coordinación con otros departamentos
• Colaborar con el área de marketing para analizar las campañas o estrategias comerciales.
• Colaborar con Diseño grafico y Desarrollo Web en los requerimientos solicitados para el contenido de las páginas web de Consultame.
5. Prospección y seguimiento
• Realizar llamadas o enviar correos electrónicos para captar nuevos clientes.
• Hacer seguimiento a leads generados por el equipo comercial o por campañas de marketing.
6. Cumplir con el horario establecido: De Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm hora Chile
Habilidades clave necesarias:
• Organización: Para gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos establecidos.
• Comunicación efectiva: Trato fluido y profesional con clientes y equipo interno.
• Conocimiento en herramientas digitales: Microsoft Office, plataformas de comunicación y gestión de proyectos.
• Proactividad: Capacidad para anticiparse a las necesidades del equipo comercial.
• Orientación al cliente: Actitud enfocada en resolver problemas y asegurar la satisfacción del cliente.
Equipamiento para realizar trabajo en remoto: computadora e internet fibra óptica.
Beneficios:
-Sueldo mensual inicial $150.
-Evaluación de desempeño a los 3 meses para evaluar aumento de sueldo.
-Bonificación anual.
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en productos y servicios informáticos.
- Acceso a capacitaciones y certificaciones continuas en informática y tecnología.
- Ambiente de trabajo dinámico, enfocado en la innovación y el trabajo colaborativo
Mínimo Nivel Académico Requerido
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