Compartir
Facebook
Empresa
VENEMERGENCIA AG, C.ADescripción de la Empresa
Venemergencia es la Plataforma de asistencia médica líder de Venezuela, nos mueve un claro propósito: dar acceso y cuidar la salud de todos los venezolanos.Estado
MirandaLocalidad
CARACASSalario
10000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
1. Atender las llamadas recibidas de los clientes de la empresa, a fin de direccionar efectivamente el requerimiento según la naturaleza del servicio solicitado(Orientación Médica Telefónica, Asistencia Médica Domiciliaria, Traslados en General).
2. Solicitar y verificar la información personal del cliente (Nombre y Número de Cédula de Identidad) en base de datos que se utilice para tal fin, a fin de corroborar que
el cliente se encuentra registrado como beneficiario del servicio que se presta en la Empresa. En caso de no poder ser validada esta información en la base de datos, se
deberá llamar a la compañía aseguradora a la cual pertenece el cliente, a fin de realizar la validación respectiva.
3. Solicitar y transcribir en el Sistema Médico Administrativo, los síntomas médicos que refiere el cliente, a fin de generar ticket de atención.
4. Transferir y/o diligenciar las llamadas recibidas, según la naturaleza del servicio (Código Rojo, Orientación Médica Telefónica, traslados en General, Asistencia Médica
Domiciliaria), a fin de que sea atendido eficazmente el requerimiento del cliente.
5. Solicitar y transcribir en el Sistema Médico Administrativo los datos del domicilio del cliente, en los casos de servicios de Traslados o Asistencia Médica Domiciliaria, a
fin de suministrar información a través de ticket de atención, al responsable de la logística de este tipo de servicio.
6. Diligenciar efectivamente las llamadas recibidas que sea calificadas como “Código Rojo”, a fin de que el servicio sea realizado de manera expedita.
7. Dar orientación a clientes que solicitan otros servicios, a fin de garantizar que sea atendidos oportuna y adecuadamente.
8. Reportar de manera inmediata las desviaciones y alarmas que se generen en la operación, a fin de que sean tomadas las medidas necesarias al caso.
9. Gestionar llamadas salientes, para cualquier proceso de seguimiento requerido.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Chofer ayudante
- Ubicación: Los Palos Grandes, Calle 4ta Transversal Qta Coromoto Agencia De Festejos Gabrielas Sweet | Estado: Miranda
- Chofer - ayudante Educación Básica aprobada. Experiencia: manejo de vehículo NPR, CAVAS y TRITONES. mínimo dos (05) años de experiencia (no limitante). Licencia de conducir...
- Publicación: 17/02/2025 - Salario: 300
MONTACARGUISTA TURNO MIXTO
- Ubicación: Guarenas - Guatire | Estado: Miranda
- Nos encontramos en la búsqueda de personal certificado en manejo de Montacargas ** Con disponibilidad para laborar en turno Mixto de 12:30 M a 8:00...
- Publicación: 06/02/2025 - Salario: ----------
COORDINADOR ADMINISTRATIVO
- Ubicación: Caracas | Estado: Miranda
- OBJETIVO GENERAL: Coordinar, organizar y programar el proceso de atención médica de los pacientes-clientes, a fin de garantizar la funcionalidad del Centro de Salud Integral...
- Publicación: 27/01/2025 - Salario: A Convenir