Compartir
Facebook
Empresa
Protinal ProagroDescripción de la Empresa
Empresa dedicada al sector AgroindustrialEstado
AnzoáteguiLocalidad
BarcelonaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requisitos:Lcdo. Mercadeo, Ventas, o carreras afines
Conocimientos en:
Sistemas administrativos de comercialización (pedidos, facturación y ventas).
• Desarrollar planes de formación para el crecimiento y enfoque a nuevos objetivos.
• Conocimientos de cálculo para preparar y supervisar los presupuestos y objetivos de ventas.
• Atención al cliente.
• Manejo de Indicadores.
• Manejo de Herramientas Gerenciales.
• Manejo de etapas de Investigación y Desarrollo.
1. Garantizar que los pedidos (asesores, directos distribuidora y directos de planta) estén ingresados de forma correcta en el sistema.
2. Estimar las proyecciones de ventas por canal de comercialización y línea de negocio.
3. Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas por cobrar por canal de comercialización y línea de negocio.
4. Verificar y medir las cuotas asignada para cada vendedor
5. Revisar constantemente el desarrollo de los precios de los productos en el mercado local.
6. Consolidar y presentar informes de gestión mensual de las operaciones comerciales de la distribuidora.
7. Planificar y optimizar las rutas de ventas de los asesores comerciales y despachadores, indicadas en el sistema.
8. Garantizar toma de pedidos por anticipo realizados por los clientes para la siguiente semana.
9. Evaluar el nivel de inventarios y su cumplimiento de rotación en función de los pedidos para la semana.
10. Planificar y coordinar las visitas a los clientes.
11. Evaluar créditos y límites de créditos de los clientes afiliados.
12. Coordinar y hacer seguimiento a las cobranzas y transferencias de los clientes.
13. Sugerir el plan de trabajo de mantenimiento de infraestructura, equipos y unidades de transporte de la distribuidora.
14. Controlar gastos de la distribuidora, así como los planes de acción.
15. Planificar salidas al terreno comercial con cada asesor y Coordinador de Cuentas Claves a su cargo.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Gerente de Administración
- Ubicación: Puerto La Cruz | Estado: Anzoátegui
- Control de presupuestos y contabilidad Supervisión, Desarrollo de una planeación estratégica y Control de equipos y suministros de oficina. Liderazgo efectivo y Evaluación del desempeño...
- Publicación: 05/03/2025 - Salario: ----------
Vendedor
- Ubicación: Lecheria | Estado: Anzoátegui
- Únete a Nuestro Equipo! Experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector de Refrigeracion. Habildad para la negociacion y cierre de ventas. Capacidad para atraer...
- Publicación: 05/04/2025 - Salario: 250
Cajera Integral
- Ubicación: Puerto La Cruz, Avenida Municipal | Estado: Anzoátegui
- Manejo de Puntos de Ventas. Manejo de Excel. Conocimientos en A2 modulos: Caja y Administrativo. Arqueos de Cajas. Excelente Atencion al cliente. Facturación. Promocionar los...
- Publicación: 05/04/2025 - Salario: 150