Compartir
Facebook
Empresa
Nextti solutionsDescripción de la Empresa
Somos proveedor integral de soluciones tecnológicas, especializado en la implementación y personalización de sistemas de gestión empresarial. Con un enfoque en la optimización de procesos y la mejora de la eficiencia operativa, como socios de Odoo y ofrecemos servicios de consultoría, bajo el software de Odoo, el cual posee un conjunto de aplicaciones de código abierto que cubren diversas necesidades empresariales, como la gestión de ventas, contabilidad y gestión de proyectos.Estado
Distrito CapitalLocalidad
ccsTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Buscamos un profesional altamente capacitado en aplicaciones de punto de ventas para liderar nuestro equipo y garantizar la eficiencia operativa de nuestros sistemas. El candidato ideal será un experto en Odoo POS con sólidas habilidades de resolución de problemas y una gran orientación al cliente.Características del Puesto
Presencial
Tiempo Completo
¿Qué harías en tu día a día?
Análisis de requerimientos: Trabajar en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus necesidades específicas en cuanto a gestión de puntos de venta.
Configuración del módulo POS: Implementar y personalizar el módulo POS de Odoo, incluyendo flujos de trabajo, productos, pagos, reportes y dispositivos periféricos.
Integración con otros módulos: Asegurar una integración fluida del módulo POS con otros módulos de Odoo, como inventario, contabilidad y ventas.
Capacitación: Brindar capacitación a los usuarios finales sobre el uso y configuración del sistema.
Soporte técnico: Resolver incidencias y brindar soporte técnico a los usuarios.
Optimización de procesos: Identificar oportunidades de mejora en los procesos de punto de venta y proponer soluciones innovadoras.
¿Qué buscamos?
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en implementación y configuración del módulo POS de Odoo.
Conocimientos técnicos:
Dominio avanzado del módulo POS de Odoo.
Conocimiento de otros módulos de Odoo (inventario, contabilidad, ventas).
Experiencia en integración con dispositivos periféricos (impresoras fiscales, lectores de código de barras, etc.).
Conocimientos básicos de desarrollo en Python (deseable).
Habilidades:
Orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Habilidades de comunicación y presentación.
Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
Formación:
Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Informática o afines.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Dibujante CAD Para Arquitectura
- Ubicación: Usa - California | Estado: Distrito Capital
- Empresa Internacional de Arquitectura y Diseño, solicita los servicios de DIBUJANTE DE ARQUITECTURA - (HOME OFFICE). Funciones principales: - Elaboración y produción de Planos Arquitectonicos,...
- Publicación: 25/02/2025 - Salario: Segun experiencia
Oferta destacada
Agente de ventas Online - Experiencia en Ventas Online (Trabajo desde su casa)
- Ubicación: No Limitativo | Estado: Distrito Capital
- ¡Únete a Nuestro Equipo como Agente de Ventas / Asesor Comercial Online! Trabaja desde casa con un equipo comprometido en transformar la educación. - Acerca...
- Publicación: 10/03/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
TELEMERCADEO-TRABAJO DESDE CASA
- Ubicación: Usa | Estado: Distrito Capital
- Te estamos buscando!! Te apasionan las Ventas o tienes experiencia en Telemercadeo? Quieres trabajar desde casa? Requisitos: Edad: 19-40 años 1 Año de Experiencia en...
- Publicación: 23/01/2025 - Salario: ----------