Analista Service Desk - Horarios rotativos

Compartir Facebook

Empresa

Contacto Integral Asesores

Descripción de la Empresa

Contacto Integral Asesores es una empresa líder en Venezuela, con más de una década en el mercado, especializada en proveer soluciones de centros de servicios y atención, optimización de la gestión de TI y planificación estratégica. Contribuimos de manera eficiente a la gestión de su empresa, apalancando el incremento en la productividad de su negocio. Nuestros asesores tienen amplia experiencia y han contribuido en mejorar la gestión de empresas relacionadas con los sectores de banca, seguros, medios de comunicación, consumos masivos, telecomunicaciones, calidad de vida, seguridad y farmacéuticos. Nuestra Misión es brindar a nuestros clientes servicios y consultoría especializada y experta en Procesos de Gestión de Servicios de TI y Centros de Atención a Clientes, que los conduzcan a alcanzar altos estándares de calidad en la prestación de sus servicios, potencien sus habilidades y los diferencien de la competencia, construyendo con ellos sólidas y perdurables relaciones de negocio como base para agregar valor a sus organizaciones. Nuestra Visión: Somos una empresa de consultoría empresarial de TI; conformada por un equipo motivado, capacitado, con altos estándares éticos y con calidad de vida; comprometida con sus empleados y su entorno social; reconocida como una de las primeras del país por sus prácticas de clase mundial; en expansión e innovación permanente; con una amplia cartera de clientes; y exitosa por sus excelentes resultados, productos, alianzas y solidez financiera.

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Buscamos personal para atención, solución de los eventos reportados de tecnología de información que incluye: mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, instalación de sistemas operativos y software de oficina, entre otros.

Requisitos técnicos:
• Conocimientos básicos en infraestructuras: Cliente Servidor (ambiente Windows), Windows Office, Redes LAN y VPN´s, Exchange, Internet, Impresoras, etc.
• Conocimiento en el uso de herramientas de registro, seguimiento y documentación de incidentes o eventos (Remedy, Unicenter, HPSM, Aranda, entre otras).
• Conocimientos en mantenimiento, reparación y configuración de equipos de computación e impresoras.

Requisitos actitudinales:
• Capacidad para trabajar bajo presión y con alto sentido de oportunidad.
• Facilidad de comunicación oral y excelente comunicación escrita.
• Disposición para trabajar en equipo.
• Disciplinado, responsable y comprometido.
• Habilidades para establecer relaciones efectivas con clientes y compañeros de trabajo.
• Proactivo.

Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de 8 horas entre 7:00 am y 7:00 pm.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Analista atención al cliente Bilingüe

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • ¡Únete a Nuestro Equipo! Somos una empresa líder en el sector tecnológico, dedicada a ofrecer servicios digitales de calidad y en constante búsqueda de innovación....
  • Publicación: 23/01/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Dibujante CAD Para Arquitectura

  • Ubicación: Usa - California | Estado: Distrito Capital
  • Empresa Internacional de Arquitectura y Diseño, solicita los servicios de DIBUJANTE DE ARQUITECTURA - (HOME OFFICE). Funciones principales: - Elaboración y produción de Planos Arquitectonicos,...
  • Publicación: 25/02/2025 - Salario: Segun experiencia
Oferta destacada

Asesor integral en Telemarketing

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • ¡Únete a Nuestro Equipo! Somos una empresa líder en el sector tecnológico, dedicada a ofrecer servicios digitales de calidad y en constante búsqueda de innovación....
  • Publicación: 23/01/2025 - Salario: ----------