Compartir
Facebook
Empresa
INVERSIONES INDUINOX, M.B, C.ADescripción de la Empresa
Somos una empresa dedicada a la ingeniería, diseño, fabricacion y mejoramiento de maquinas y procesos industriales, con una amplia trayectoria en el mercado nacional. Ingeniería, Procura y Construcción. Fabricación de maquinaria industrial. Mantenimiento, mejoramiento y automatización procesos y líneas productivas. Servicio técnico.Estado
MirandaLocalidad
CarrizalSalario
200Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y mejoramiento de maquinas industriales, actualmente nos encontramos en la busqueda de un analista de compras y almacenista con experiencia en el área, que posea conocimientos en manejo de inventarios, herramientas y maquinas.Sus Principales Funciones:
1. Recibir, analizar, ajustar y procesar las requisiciones de material que genera cada departamento o área de la Empresa, debidamente aprobada por el Gerente.
2. Supervisar, dirigir y coordinar la búsqueda de cotizaciones a proveedores, con la finalidad de conseguir los mejores precios, con buena calidad y condiciones de entrega.
3. Elaborar y generar los reportes de compras realizados en mes anterior, tanto a crédito como al contado, con la finalidad de cuadrar con la coordinación de administración a fin de verificar los pagos.
4. Analizar las cotizaciones de los proveedores, con la finalidad de verificar si cumplen con los requisitos solicitados, y hacer la selección correspondiente.
5. Negociar las condiciones de oferta a los proveedores que participan en la cotización, con la finalidad de mejorar las condiciones en cuanto a precios, calidad, financiamiento y tiempos de entrega.
6. Buscar cotizaciones entre varios proveedores, para la dotación de uniformes e implementos de higiene y seguridad laboral, del personal y material de oficina que se requiera.
7. Emitir las órdenes de compra del material autorizado por el jefe inmediato, para proceder a su impresión y compra del mismo.
8. Antes de solicitar material, verificar en el almacén la existencia, a fin de evitar una compra innecesaria.
9. Atender a los proveedores a fin de escuchar sus propuestas.
10. Realizar la búsqueda de nuevos proveedores para mantenerse informado de los precios.
11. Recibir y organizar el material en el almacén.
12. Velar por el buen uso de las piezas y repuestos entregados.
13. Supervisar el montaje de los repuestos y piezas entregadas.
14. Cualquier otra función inherente a la naturaleza del cargo.
Requisitos
Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Experiencia: 3 años
Edad: entre 30 y 45 años
Sexo: Masculino Indispensable.
Conocimientos: Organización, Gestión de inventarios
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente masculino indispensable de compras facturación caja y mercado libre
- Ubicación: San Antonio De Los Altos | Estado: Miranda
- Asistente Administrativo de compras , funciones administrativas y redes sociales Registro de facturas Caja Compras Redes sociales Funciones administrativas Manejo de Profit plus , Excel...
- Publicación: 05/09/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asistente administrativo residenciado en San Antonio lunes a sábado
- Ubicación: San Antonio De Los Altos | Estado: Miranda
- Asistente Administrativo Funciones Registro de facturas Caja Mercado libre Funciones administrativas Manejo de Profit plus , Excel Buena presencia Buenas relaciones interpersonales Serio Buen trato...
- Publicación: 15/09/2024 - Salario: 200
Especialista en Control de Calidad
- Ubicación: Charallave | Estado: Miranda
- En Fabrica de Alimentos Dulces FALIDU, C.A., uno de nuestros objetivos es crecer y ser cada día más competitivos, por eso buscamos profesionales como tú....
- Publicación: 07/11/2024 - Salario: ----------