Analista Bilingue de HelpDesk o ServiceDesk (Remoto)

Compartir Facebook

Empresa

GB Advisor LLC

Descripción de la Empresa

Proveedores de Software y Servicios Profesionales, representantes de marcas.

Estado

Distrito Capital

Localidad

Caracas

Tipo de Contratación

Desde Casa

Descripción de la Plaza

Analista de Helpdesk/Service Desk

Objetivo General:
Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales, asegurando la resolución eficiente de incidentes y solicitudes, garantizando la continuidad operativa de los sistemas y servicios de TI. Además, proporcionar orientación y asistencia en el uso de herramientas tecnológicas para mejorar la experiencia del usuario y optimizar los procesos internos.

RESPONSABILIDADES CLAVE
Atención y Resolución de Incidentes
1. Registrar, clasificar y priorizar los incidentes y solicitudes de servicio en la herramienta de gestión de tickets.
2. Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes y aplicaciones empresariales.
3. Escalar incidentes al segundo nivel de soporte cuando sea necesario, proporcionando información detallada para una resolución eficaz.
4. Monitorear los incidentes abiertos, asegurando el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).
Soporte y Gestión de Servicios
5. Brindar asistencia a usuarios en la configuración y uso de herramientas tecnológicas como Office 365, CRM y plataformas de colaboración.
6. Gestionar accesos y permisos en sistemas empresariales, incluyendo Active Directory y otras soluciones de autenticación.
7. Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en equipos y sistemas informáticos.
8. Asistir en la instalación y configuración de software y hardware de acuerdo con las políticas de la empresa.
Documentación y Mejora Continua
9. Mantener actualizada la base de conocimientos con soluciones, procedimientos y mejores prácticas.
10. Proponer e implementar mejoras en los procesos de soporte y atención al usuario.
11. Participar en iniciativas de automatización y uso de inteligencia artificial para optimizar el soporte técnico.

PERFIL DEL PUESTO
Educación:
• Título universitario en Tecnología de la Información, Ingeniería en Sistemas o campo relacionado.
Experiencia:
• Mínimo 2 años de experiencia en roles similares de soporte técnico o mesa de servicio.

Skills Necesarios:
• Experiencia previa como analista de Help Desk o Service Desk.
• Habilidades blandas enfocadas en la atención a clientes, comunicación y proactividad.

Deseables Opcionales (No Limitantes):
• Fundamentos base de Active Directory.
• Manejo de Suite Office 365.
• Fundamentos base de ITIL.
• Conocimientos en Freshservice.
• Nivel intermedio – alto de inglés oral y escrito.
• Manejo de inteligencia artificial para optimización de procesos de soporte.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Administrador Senior SO Linux

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • Empresa líder en el Área de Tecnología, se encuentra en la búsqueda de Administrador Senior SO Linux (Gran Caracas). Objetivo del Cargo: El Candidato será...
  • Publicación: 07/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Director Creativo (YouTube & Digital Content)

  • Ubicación: Caracas | Estado: Distrito Capital
  • Buscamos a un Director Creativo con visión estratégica, criterio estético excepcional y dominio avanzado de edición para liderar la construcción de estilos, documentaciones y estándares...
  • Publicación: 23/11/2025 - Salario: PAQUETE ATRACTIVO SEGÚN NIVEL DE EXPERIENCIA
Oferta destacada

Analista atención al cliente Bilingüe

  • Ubicación: Altamira | Estado: Distrito Capital
  • ¡Únete a Nuestro Equipo! Somos una empresa líder en el sector tecnológico, dedicada a ofrecer servicios digitales de calidad y en constante búsqueda de innovación....
  • Publicación: 25/09/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

AUXILIAR DE LABORATORIO PARA FINES DE SEMANA Y FERIADO

  • Ubicación: Catia | Estado : Distrito Capital
  • Experiencia en el área de laboratorio Certificado como auxiliar de laboratorio por el ministerio de salud Manejo de Infolab. Conocimiento en la centrifugación de muestras...
  • Publicación: 09/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

CONTADOR PUBLICO

  • Ubicación: Catia | Estado : Distrito Capital
  • • Lic. Contaduría. •Experiencia mínima de 3-5 años en el área •Conocimiento de Profit •Edad de 30 a 50 años •Elaboración de estados financieros •Análisis...
  • Publicación: 03/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

¡Únete a nuestro equipo! Solicitamos Gerente de Ventas

  • Ubicación: Caracas | Estado : Miranda
  • Requisitos: - Profesional universitario en las áreas de Administración, Mercadeo o carreras afines. - Residenciado en Caracas. - Vehículo propio en buen estado. - Experiencia...
  • Publicación: 13/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

ANALISTA DE ADMINISTRACION DE VENTAS

  • Ubicación: Chacao - Caracas | Estado : Distrito Capital
  • * Contribuir a la ejecución del proceso de ventas * Elaboración de reportes de gestión comercial * Análisis de comportamiento del consumidor * Elaboración de...
  • Publicación: 28/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

COORDINADOR DE TESORERIA

  • Ubicación: Chacao - Caracas | Estado : Distrito Capital
  • * Prever, analizar y controlar los flujos monetarios de la empresa, para asegurar liquidez y disponibilidad financiera * Elaboración de flujo de caja * Manejo...
  • Publicación: 28/11/2025 - Salario: ----------