Compartir
Facebook
Empresa
Masia GroupDescripción de la Empresa
Más de 30 años de experiencia y conocimiento de la industria internacional, dedicados a brindar las mejores soluciones económicas a nuestros valiosos clientes. Proveedor de Productos, Equipos y Servicios para la Generación, Tratamiento y Distribución de Aire Comprimido, a la Industria en General.Estado
ZuliaLocalidad
MARACAIBOTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Proposito del cargo:Apoyar el proceso de Recepción y Almacenamiento de Partes, Productos y Equipos comprados, velando por su adecuada manipulación en el almacén, con el fin de garantizar su preservación y facilitar el suministro oportuno, así como, colaborar en el proceso de despacho de Partes, Productos y Equipos al Cliente.
Responsabilidades y funciones:
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES DEL CARGO
1. Recibir y organizar en el almacén, las Partes (repuestos, Insumos y consumibles, entre otros), así como, Productos y Equipos Comprados para Reposición de Inventario y Vendidos a los Clientes.
2. Colaborar con el departamento de Gestión de la Calidad en la Inspección de Recepción de Partes, Productos y Equipos y en la Inspección de Despacho de Partes, Productos y Equipos al Cliente.
3. Identificar y organizar las Partes, así como, el Producto y Equipos que ingresan al almacén, con el fin de garantizar su rápida localización para las respectivas entregas o salidas del almacén.
4. Garantizar que las Partes, Productos y Equipos sean almacenados de forma segura para evitar deterioros por golpes, caídas y deterioros por excesivo calor, humedad, polvo, contaminación con aceite u otros químicos abrasivos.
5. Asegurar que Ingresen al Inventario las Partes, Productos y Equipos recibidos.
6. Registrar y llevar el control de Partes, Productos y Equipos que ingresan y egresan del almacén.
7. Colaborar con el departamento de Gestión de la Calidad, en las Auditorias a las Áreas de Almacén y con el control de inventario.
8. Cuando sea requerido, realizar el envasado del aceite según el requerimiento del Cliente.
9. Embalar las Partes y Productos a ser despachados al Cliente.
10. Trasladar los pedidos de Productos hasta los camiones.
11. Asegurar los Productos en los camiones.
12. Cuando sea requerido, contratar una empresa de envío de carga para el despacho de Partes, Productos y Equipos al Cliente.
13. Elaborar la Nota de Despacho.
14. Participa en los inventarios, parciales o generales, de Partes, Productos y Equipos.
15. Determinar los Riesgos y Oportunidades para lograr los resultados previstos.
16. Participar en las Mejoras que apliquen a su departamento.
17. Cumplir con los Procedimientos del Sistema de Gestion de la Calidad asignados a su departamento.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Auxiliar de Almacén San Francisco, Zulia (Contratación inmediata)
- Ubicación: San Francisco, Estado Zulia | Estado: Zulia
- Buscamos un Almacenista proactivo y responsable, con experiencia en el manejo de inventarios y habilidades para trabajar en equipo. Requisitos: - Experiencia previa en almacén...
- Publicación: 02/01/2025 - Salario: ----------
Almacenista
- Ubicación: Maracaibo | Estado: Zulia
- Importante grupo de empresa del sector Industrial, se encuentra en la búsqueda de Técnico o Profesional de Ingeniería Industrial o carrera a fines, con conocimientos...
- Publicación: 16/01/2025 - Salario: 180
Analista de Compras en Medicamentos
- Ubicación: San Francisco | Estado: Zulia
- Buscar y mantener actualizados los proveedores de fármacos Negociar con los proveedores sobre el precio, las especificaciones de calidad y los tiempos de entrega Ejecutar...
- Publicación: 27/12/2024 - Salario: ----------